EN SU MOMENTO, hace más de un año, Oscar Aventin (por estos días en pleno descanso en su propiedad del sur del país) anunció que entre otras medidas para bajar los temidos costos, la ACTC iba a incorporar por reglamento el uso de pastillas y discos de freno made in Brasil. Hasta se habló que el convenio estaba cerrado, es más VA se ha enterado que en 2011 estos elementos fueron colocados en autos durante algunas carreras para probarlos.

El resultado no fue el esperado, por eso en materia de frenos se siguieron usando los mismos, importados. Ahora bien, para este año, la ACTC vuelve sobre el punto. Los equipos de frenos seguirán siendo los mismos usados hasta el año pasado, sólo habría una sutil diferencia: el proveedor se los vendería a la ACTC y será la entidad madre la encargada de comerciazarlos con los pilotos.

Foto AIF

-publicidad-


9 COMENTARIOS

  1. QUE BIEN AMORTIGUADORES, CHASIS, CAJAS DE VELOCIDAD POR QUE NO PONEN UNA CASA DE REPUESTOS Y SE DEJAN DE JODER.
    NO SERA CATEGORIA MONOMOTORES PERO VA A CAMINO A AUTOS IGUALES Y GRAN NEGOCIO PARA ALGUNOS COMO SIEMPRE.
    UNA ASOCIACION DEPORTIVA DEBE FISCALIZAR QUE SE CUMPLA UN REGLAMENTO Y CONDUCTAS EN PISTA, ESTO DE SER CIERTO YA PASA A SER UN MAMARRACHO ACTCargo

  2. chee ACTC por casualidad no tenes un juego de platinos y condensador para FIAT 600 que en WARNES no consigo!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Bien por la ACTC. Cuida los intereses de los pilotos. Ja Ja Ja!!! No dejan negocio a nadie y no esta mal, nadie regala nada.- Lo unico malo es que la ACTC les paga a los pilotos como prima de partida, la misma suma desde el año 1995. Se ve que utilizan los indices de Moreno.
    Vamos Oscar, afloja alguna moneda que con el automovilismo para todos se van a blanquear cuanto ingresa de television…
    Porque el auto de Diego usa suspension de Chevy???????

Responder a Marcelo Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre