Q3 VAIL, así se llama el nuevo modelo concept que Audi muestra en el Salón del Automóvil de Detroit, EE.UU.

-publicidad-

El Q3 viene equipado con elementos pensados para los que practican deportes de invierno como el esquí. Su nombre —Vail— procede de una estación de montaña en EE.UU. No se trata de un modelo en producción por el momento

El motor naftero, 5 cilindros, 2,5 litros de cilindrada con turbo que eleva la potencia a 314 CV (cuando salga a la venta, rondará los 300 CV). El Audi TT RS viene con el mismo impulsor; la caja de cambios del Q3 Vail es automática con doble embrague (S tronic). ¿Anda bien?, mirá llega a los 262 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5s5.

La carrocería de color rojo está combinada con piezas de plástico gris, agrega además partes de acero o aluminio. El tablero cuenta con una pantalla que muestra la inclinación longitudinal y lateral del vehículo.

Entre los asientos delanteros hay un termo que puede enfriar o calentar la bebida. En el baúl tiene un sistema para cargar linteras, también otro para recarga de los cepillos de dientes eléctricos. Las linternas llevan un sistema de infrarrojos para calentar las manos o las botas de esquí.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre