CON SUS MARCAS Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Seat, Skoda, VW, MAN y Scania, que totalizaron 8,16 millones de unidades vendidas en 2011.

-publicidad-

El Grupo Volkswagen superó en ventas a Toyota que ocupaba el segundo lugar. Ahora Volkwagen se ha ubicado atrás del líder General Motors que rondaría los 9 millones de unidades.

Toyota se vio muy prejudicada en 2011 por los desastres naturales que afectaron a Japón, estimándose que habrá cedido un 6% (aún no dió a conocer sus cifras oficiales), lo que daría un volumen de 7,9 millones de vehículos comercializados en el mundo entero.

De acuerdo a lo informa, los 8,16 millones de vehículos vendidos por VW, han representando un crecimiento de 14,3% en comparación con 2010 (comercializó 7,14 millones). La meta del Grupo VW apunta a llegar en 2018 a los 10 millones de unidades comercializadas y convertirse en nuevo líder. Justamente en la concreción de ese objetivo, ha elaborado el pequeño Up! (foto), un auto con carrocería hatch, apuesta bien fuerte para incrementar más aún las ventas globales.

Por el equipo de VA

1 COMENTARIO

  1. Que tal!!!Que divertida me he dado con este tu Blf3!! jejjee.yo tengo me1s ime1genes como esa, pero sabe si ya las tengas, con eso de que eres experto pab4eso!! jeje.Saludos, y por aqued andamos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre