PREMIO AL ESFUERZO y a sus buenos resultados.

¿Te acordás que en Visión te contamos hace algunos días que Diego Ciantini, hijo del querido «Bocha», viajará a Europa junto con Luciano Crespi para probar un auto de la Fórmula 4 Italiana del Jenzer Motorsport en el circuito Red Bull Ring de Austria? Bueno, también te dijimos que Marcos Siebert, que debutó esta temporada en la categoría de monopostos italiana con buenos resultados -ganó dos carreras-, tenía chances de probar un GP3, también del Jenzer. Finalmente, esto se confirmó y el marplatense cerrará 2015 realizando pruebas sobre un GP3 en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi del 2 al 4 de diciembre.

Siebert, en los más alto del podio de la F4 Italiana en Misano.

 

«Estoy feliz, cumplí el sueño desde que soy parte de Jenzer Motorsport: manejar el GP3 de la escudería. Estoy entrenando al máximo y muy concentrado, focalizado 100% en lo que serán los ensayos en Abu Dhabi», comentó muy entusiasmado Siebert, que fue confirmado como piloto de reserva de GP3 para la temporada 2016. Además, será parte de un programa de desarrollo que incluirá nuevos ensayos sobre autos 2015 de GP3, para seguir con su evolución de cara a la continuidad del proyecto, que planifica el debut en GP3 para 2017.

Como si esto fuera poco, el Jenzer quiere pelear el campeonato en la Fórmula 4 Italiana y ve en Marcos el piloto ideal para enfocarse en ese objetivo. «Me interesa mucho ver cómo se desarrolla en un GP3, de todos modos creemos que lo mejor para 2016 es seguir en la F4 Italiana, porque queremos ganar el campeonato y creemos que con Marcos lo podemos lograr», explicó Andreas Jenzer, dueño de la escudería suiza.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

Fotos: prensa Marcos Siebert y F4 Italiana.

 

-publicidad-


2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre