HACE RATO QUE NO MANEJABA LA PUNTA DE UNA CARRERA CON TANTA TRANQUILIDAD”

 

Por si no fueron suficientes las aburridísimas y lineales 28 vueltas que el Súper TC 2000 dio en General Roca, Leonel Pernía confirmó con este reconocimiento la sencillez del trámite de su retorno al triunfo en la categoría después de dos años (el último había sido en el Estadio de La Plata) aunque él siga diciendo que el año pasado ganó en El Zonda la carrera que en los cronómetros empató con Matías Muñoz Marchesi y luego perdió por un recargo.

Sólo tuve que preocuparme porque no me sorprendiese al encontrar tierra o aceite en la pista y que me pasara lo del TC en Río Gallegos” le admitió Pernía a Visión. De los rivales no tuvo que preocuparse porque por lo menos estaban un escalón debajo del rendimiento de su contundente Fluence. Además el Tanito tenía la espaldas bien cubiertas por su fiel y resignado compañero Emiliano Spataro, el mismo que en Santa Rosa se quejó publícamente, y recibió un reto, por la orden de dejarlo pasar a Leonel. Esta vez no tuvo otra que acatarla sin chistar. Abortar esa lucha entre compañero fue otra contribución al bostezo general.

Pernía adelante, Spataro detrás, como fiel custodio. La repetida y aburrida imagen de la 9ª fecha

 

Con un auto similar al tuyo, me animaba a correrte…” le lanzó un irónico y desafiante Spataro a Pernía, ya en la conferencia de prensa, la vez que lo tuvo más cerca. “Leo tenía un caño…” agregó. Un caño que obviamente no tuvo Emi.

Entregarle esta letal arma competitiva que durante todo el fin de semana de Roca fue el Fluence número 3 para así posicionarlo en la disputa del título, ¿habrá sido un particular mensaje de Renault a Pernía en momentos que están discutiendo la continuidad en el equipo para el 2016.? Una continuidad que tiene como escollo el tema económico por la compensación que pretende el Tanito en caso que no se le permita correr otra categoría. Pernía dijo que no piensa eso.

Mirá lo que tenemos para ofrecerte” bien pudo el texto codificado de ese mensaje.

 

Por el equipo de VA (Especial desde General Roca)

Foto: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre