ESPERÁ hasta el lunes que viene, la ACTC después que sus enviados a Alta Gracia inspeccionen el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, prevista para el 13 de noviembre, anuncia que así como ocurrió con la cita que debió cumplirse en San Martín, Mendoza, la del Cabalén queda para 2012.
En su lugar, tiene casi todos los boletos para quedarse con esa carrera, el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, como insinuó VA tiempo atrás. En el Cabalén han avanzado con ambiciosas obras de ampliación en los últimos meses, pero retrasos ocurridos al parecer por no contarse con los medios económicos que, en los últimos días aseguró el gobernador Juan Schiaretti, serían la causa para que la ACTC optaría por ir a lo seguro. Y también, porque no, calmar la molestia del gobernador Daniel Scioli, producida al enterarse que la fecha en el Fangio habìa sido reemplazada por el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
En Balcarce los trabajos en ejecución y a punto de finalizarse, han incluído la tan necesaria obra hidraúlica en la Sierra La Barrosa, para evitar el desplazamiento del suelo por el accionar de las aguas subterráneas, problema recurrente desde la misma inauguración del trazado.
Por C.S
BALCARCE SI O SI SE CORRE ESTE AÑO, Y REEMPLAZA A BS AS, EN EL CIERRE,ES ORDEN GUBERNAMENTAL,CASO CONTRARIO SE CORTA EL CHORRO DE GUITA Y A OTRA COSA.
CABALEN TB VA Y EL QUE NO VA EN EL 2012 ES RIO IV…. BOMBITA QUE LE DICEN,ADEMAS 2012 VUELVE POTRERO SI O SI….MUCHISIMA GUITA DE POR MEDIO.
Buena data, se agradece!, slds
dieron en el clavo, el tc no va al cabalen, corre en balcarce y asi aceite las relaciones con scioli que quedaron tirantes luetgo que suspendieran las carrera la otra vez.
No hubo que esperar hasta el lunes, como te adelantamos otra vez, la ACTC acaba de confirmar el cambio de sede para la carrera del 13 de noviembre. Sale el Cabalén, entra el Fangio.