BAE SYSTEMS PROPORCIONA TECNOLOGÍAS QUE PERMITEN ALCANZAR CERO EMISIONES EN AUTOBUSES URBANOS DE LOS EE.UU.

Bajo el Programa de Concesiones Low-No Emissions (DoT FTA) del Departamento de Transporte estadounidense, el cual cuenta con un financiamiento de US$ 1,17 mil millones para el año 2023, la compañía de Nueva York cerró contratos para proporcionar sus desarrollos en tres modelos diferentes de tren motriz de propulsión eléctrica: híbrido eléctrico, celda de combustible de hidrógeno y batería eléctrica.

Estas soluciones de bajas emisiones y sin emisiones se implementarán en los principales fabricantes de autobuses urbanos de América del Norte: GILLIG de Livermore City, utilizará el sistema ER; ElDorado National California de Riverside, dispondrá del H-series; mientras que Nova Bus de Plattsburgh,  Series-EV.

El programa de subvenciones Low-No Emissions (Low-No) que comenzó en 2014, proporciona fondos para ayudar a las agencias de tránsito a comprar o arrendar vehículos de baja o ninguna emisión fabricados en los EE. UU., incluidos equipos o instalaciones de infraestructura.

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