AL BORDE DE quedar afuera de la Copa de Oro, situación que superó al meterse 12º ante el recargo a Nico Bonelli.
Christian Ledesma llegó a Rafaela con el objetivo de defender ese 12° lugar, acosado por varios, en especial Mariano Werner a medio punto apenas.
La carrera clave, no transitó en los días previos, como aguardaba Ledesma y el Jet Racing. El viernes se pegó una piña fuerte, que obligó a un trabajo a destajo de los mecánicos para volver a poner en pista a la Chevy estrenada dos carreras atrás, en Paraná, en la búsqueda de recuperar el terreno perdido debido al díscolo andar del anterior Chivo.
Sin embargo, el coche nuevo no había rendido en la medida de lo esperado y necesitado, “se terminaron las excusas, estoy caliente porque el auto no anduvo y no ha sido por el motor; debería funcionar al menos como el de (Agustín) Canapino pero, no va”, afirmó a Visión en la parte posterior de su box el sábado previo a la carrera, junto a José Luis Lingeri hijo, mientras la pantalla indicaba la pole número 30 del Gurí Martínez, que lo subió a lo más alto de la estadística, al quebrar la paridad que mantenía con Guillermo Ortelli.
“Es cierto, el golpe del viernes nos complicó, pero no fue solo eso; si entraba al playoff sería de regalo y sin grandes expectativas de salir campeón: y de no entrar no iba a ser por lo que pudiéramos hacer en Rafaela; sino por un montón de macanas que nos mandamos en las 10 carreras anteriores, y que no se arreglaban en una sola; pero bueno, no quiero polemizar; yo siempre apunto a hacer mi trabajo lo mejor posible, como estoy seguro que todos intentan lo mismo”, reflexionó con crudeza el marplatense.
De la misma manera habló sobre los motivos del golpe contra el paredón en el curvón sur, sufrido en el primer día de actividad en Rafaela. Se debió a la rotura de una llanta delantera, “no sé si fue una negligencia o de quien fue la culpa, sólo sé que el que pone el cuerpito y la cabeza arriba del auto soy yo; me pegué a 130 km/h y me retumbó todo; si me pegaba más fuerte me podría haber lastimado mal”.
¿A que pudo deberse la rotura de la llanta, para colmo en una pista que se viaja tan rápido, orillando los 290 km/h?, Ledesma con una leve molestia en el cuello (había clasificado 20°), dejó picando un dato inquietante vinculado al palo que se dio, “Solga (jefe técnico de la ACTC) me dijo que la llanta que se me rompió, tenía 5 años, ¿Qué pienso?, no sé; preguntenle a Solga, lo único que digo de nuevo que el que va arriba del auto soy yo y me podría haber lastimado feo”, apuntó. Valió plantearse si la Técnica de la ACTC, no debería controlar tan vitales elementos como las llantas de manera periódica, como lo hizo años atrás fugazmente, estimándose que un equipo vuelca en los coches, elementos en su mejor estado.
Por el equipo de VA (especial desde Rafaela)
Foto: Prensa equipo Jet Racing
LO MEJOR QUE PUEDE HACER LEDESMA ES SACARSE DE ENCIMA A LOS CANAPINO ES MUY SABIDO QUE NO COMPARTEN CON NADIE LAS VENTAJAS TÉCNICAS EL PADRE Y DE DESARROLLO EL HIJO NO ES CASUALIDAD QUE DE TODOS LADOS SALEN MAL HAY QUE HACER MEMORIA Y ENNUMERAR LOS CONFLICTOS DE AMBOS EN OTROS EQUIPOS EL TIEMPO DIRÁ SI TENGO O NO RAZÓN.
julio como siempre sos el mas mal informado en esta pagina me parece q nunca fuiste a una carrera yo t digo desde una fuente confiable q los dueños del equipo ya le dijeron a ledesma q si no esta conforme vaya buscando otro equipo pilotos sobran y jóvenes y rápidos como era el antes
ya apareció como siempre que no gana y no le salen las cosas la llorona..si solga te dijo que la llanta tiene 5 años fijate vos…falla el piloto en no preocuparse por la seguridad o en reclamarle al equipo o falla la categoria en no hacer revisiones tecnicas?..igual como controlas una llanta?..si vas a la tecnica con un juego nuevo y despues en el taller tener una montaña de llantas usadas guardadas
Dario, antes de afirmar algo aparentando conocimiento, primeramente hay que conocer del tema. Vos sabes lo que es un «Magnaflux»????, no…?. Entonces callate la boca y no escribas pelotudeses referidas a las llantas…!!!
exacto las llantas están pintadas a nuevas y no se puede saber cuanto tiempo tiene parecen todas nuevas los únicos q saben eso son la actc limando la pintura de la llanta y ellos saben sugun q sello tiene de cuantos años es la llanta y si es una llorona…..
No creó que escondan mucho los canapino xq el año pasado Agustín se arrastraba y ledesma clavo cuatro finales y no salió campeon por rossi en cualquier otro año de tc le hubiera sobrado para tener el uno
muy bien jose maria x fin hay gente inteligente todavía basta de bolados q hablan boludeces
Muchacho Ledesma, a ver señor, es usted el que elige correr y poner el culo arriba de un auto de carrera, y eso conlleva ganar carreras /campeonatos como tambien, salir en un cajon de madera. muchacho, es asi, usted no esta dispuesto a pagar el precio, eso lo hace declarar como un «CAGON» , dediquese a otra disciplina, tal vez, recortar bonsar, realizar origami, pero PF LE PIDO no corra mas en auto, ahhhhh , me olvidaba, la plata que tiene su pasar se lo debe a estar arriba de un auto de carrera,
te aseguro q con lo q cobra x carrera mas d uno correría c 3 ruedas en ese auto jejejjej
ciceron la gente habla muchas pelotudeces como vos, se dijo en la carrera q canapino había rebajado y alivianado llantas Solga se la llevo y comprobó q la llanta no tenia ninguna irregularidad el magnaflux hacetelo vos pero en la cabeza jajajajja nabo
Una cosa es correr en auto y otra ser Kamikaze cuantas carreras corriste Pablo ? Y si no decile a la madre de Falaschi ? Pensa flaco.
Horacio qx mezclas las cartas, q tiene q ver si ocorri o no , flaco, q tiene q ver el asado con la. Pasta, nada pf, q tiene q ver falashi, pf, q tiene q ver deja segui mirando ciudad.com este es un foro d apasiinados de autos de carrera no de maricones
jajjajajaj si seguro que Ledesma es maricon , desde el teclado somos todos machos. A ver sentadito en el auto quien se la banca.
Pero seguis, confundido, muchacho, pf, q tiene que ver quien es macho y quien no, tenes una confusion grande en tu cabeza muchacho, te mando un abrazo contenedor.