ACTUALIZACIÓN II.

-LOS ACCESOS A EL VILLICUM.

-COMO SON LOS SORTEOS POR LAS MOTOS

-EL MEGA SHOW DE MÚSICA QUE RODEAN AL SUPERBIKE MUNDIALISTA EN SAN JUAN.

-publicidad-

El World Superbike de San Juan dispuesto. El fin de semana esperado con muchac acción en la pista de El Villicum, y como te contamos, música electrónica de alta gama, atracciones y el mega sorteo de las tres motos que ofrece el promotor local, inédito en el país. Uno de los grandes momentos del fin de semana.

Fijate los detalles de cuándo y cómo es el sorteo de la Kawasaki Ninja ZX-10R ABS, la Honda CBR 1000 RR-R, y una MV Agusta Superveloce 800. Se las van a llevar algunos de los aficionados presentes que hayan comprado su entrada.

Días, horarios y lugar del sorteo
La organización local dispuso desdoblar el sorteo de las motos en dos días que se realizará en el escenario móvil ubicado detrás de la Tribuna Panorámica a las 17:30 horas ambos días.

El sábado 22 de octubre se sortea la primera moto: Kawasaki Ninja ZX-10R ABS. El domingo 23, el turno de las dos motos restantes: Honda CBR 1000 RR-R, y MV Agusta Superveloce 800.

Las puertas para ingresar al Circuito San Juan Villicum van a abrir a las 8:30  y cerrarán a las 14, por eso para participar del sorteo, deben ingresar entes de ese horario.

Metodología del sorteo
Bajo la supervisión de un escribano público, la organización realiza el sorteo con un sistema electrónico de elección aleatorio, en el que participan todos los números de tickets vendidos.

El ganador/a se ha de visualizar en las pantallas montadas al costado del escenario.

Para hacerse acreedor del premio, el o la ganador/a deberá estar presente al momento del sorteo y tener el ticket con su DNI, ser mayor de 18 años y residir en la Argentina.

El público que desea adquirir las últimas entradas disponibles, puede hacerlo por el sistema de venta online de Ticketek o comprar las entradas en el local de San Juan Servicios en calle España Sur 96.

Ficha técnica

Precio. 30.000 dólares

Precio. 50.000 dólares

 

Precio 45.000 dólares

 


 

—————————————-

 

Plano de Accesos (1)

 

 

—————————————–

 

ATRACTIVOS ESPECIALES.

El atractivo de la fecha del Mundial de Superbike en San Juan no pasa solo por lo que va a ocurriren la pista del circuito internacional de El Villicum. Como ya es habitual desde hace algunos años en este tipo de acontecimientos deportivos internacionales, están previstos una serie de atracciones destinadas al público.

Sin dudas que una de las más esperadas es el sorteo de tres motos de gran nivel entre quienes hayan comprado sus entradas. Motos con las que más de una vez habrán soñado los fanáticos motoqueros ya que son nada menos que una Kawasaki Ninja ZX -10R ABS, una Honda CBR 1000 y una MV Augusta Superveloce 800. La primera se sortea el sábado 22 de octubre a las 17,30, y las dos restantes, el domingo a la misma hora en el camión escenario ubicado detrás de la Tribuna Panorama.

El sorteo de las tres motos, otro de los momentos esperados por los aficionados en el fin de semana del Mundial de Superbike en Villicum.

También los entusiastas de la música van a tener para entretenerse además de ver las carreras. Durante la noche del sábado, puedenn la  a una de las fiestas de la música electrónica más importantes de los últimos tiempos: el Bright Sunset, the official afterparty del WorldSBK San Juan 2022 by Soundtuary y El Cóndor Producciones.
El espectáculo, también te informamos, va con la presentación de los más destacados artistas de la música electrónica. Será iniciado por el mallorquín Giorgio Stefano y continuado por el peruano ADios y  el francés Apache. El cierrea cargo de Bedouin, el poderoso dúo integrado por Tamer Malki y Rami Abousabe.

Flor de aperitivo para al Mundial de Superbike en nuestro país.

Fotos: Prensa Grupo OSD

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre