EN PRINCIPALES CENTROS TURÍSTICOS ARGENTINOS.
Experiencias y activaciones de la marca y sus producto, disponibles para los visitantes.
Chevrolet ha iniciado su campaña del verano 2022 en principales destinos turísticos del país. Es Summer Connections, e incluye múltiples espacios y experiencias para los turistas veraniegos.
La gama de productos que ves en forma selectiva en las diversas plazas la componen los Onix y Cruze, SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.
¿Donde te encontrás con Chevrolet?, en Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires. La marca genera lugares destinados a mostrar a los cientos de miles de visitantes, características y conceptos de cada uno de los productos comercializados en nuestro mercado. Y desde activaciones diseñadas para el disfrute de los turistas y sus grupos familiares.
“Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan la amplia línea renovada de productos Chevrolet, que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad. A través de esta estrategia de verano, basada en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas, que no solo se aplica en los lugares para tomar vacaciones en la costa marítima, sino también en las montañas, centros urbanos y demás opciones en la Argentina», explicó Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina.
Las acciones que te contamos, las podés ver reflejadas en las redes sociales de la marca en la Argentina. De esa forma, se amplifican y llegan a mucha más audiencia durante la el verano, como una forma claro, de mostrar las bondades de los productos al público. La potente revolución de conectividad global en los dos últimos años, han incidido en la propueta de GM Argentina.
Si querés seguir las actividades de verano, mirá las redes sociales y el sitio web de Chevrolet Argentina en Instagram, YouTube, Facebook, Twitter