LA ANSV SOLICITÓ LA INHABILITACIÓN PARA CONDUCIR AL POPULAR Y CONTROVERSIAL CANTANTE, POR UTILIZAR EL CELULAR Y NO LLEVAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD AJUSTADO.

El Ministro de Transporte, Martín Marinucci, sostuvo: “Cada persona que se sube al auto, no se pone el cinturón y encima utiliza el celular mientras maneja representa un riesgo gravísimo para la sociedad”.
En la Ciudad de Buenos Aires, manejar al mismo tiempo que se usa el teléfono puede ser penado con una multa de entre 100 y 200 unidades fijas (UF), determinadas por el valor del litro de nafta. Como mínimo en el presente la sanción podría costarle $112.800 a un infractor.
El Ministerio de Transporte bonaerense recordó que “el uso del teléfono celular durante la conducción está expresamente prohibido, ya que disminuye la capacidad de atención, afecta la audición, reduce el tiempo de reacción y aumenta el riesgo de siniestros viales”, mientras la correcta colocación del cinturón es “un elemento fundamental para lacción del conductor y los ocupantes del vehículo, evitando que, en caso de una colisión o maniobra brusca, puedan ser expulsados del habitáculo con consecuencias potencialmente fatales”.
El descuido de L-Gante se vio cuando la mediática Wanda Nara publicó un adelanto de la canción que estaban preparando juntos. En la grabación se los veía dentro del vehículo de L-Gante, disfrutando de la música mientras circulaban por la vía pública.