A LA PUERTA DEL TITULO
Quedó Tobías Martínez tras no poder continuar en Toay la racha de victorias que lo mantenían invicto en la Copa de Plata del TC Pista. Fue segundo de Agustín Martínez, el único rival que milagro mediante puede quitarle un título que Tobías merece más que nadie por la efectiva y contundente campaña construida sobre el Chevrolet del Las Toscas Racing
Dicen que no hay mal que por bien no venga. En este caso el “mal” de no poder consagrarse campeón en Toay,vino con el “bien” de esperar unos días más y festejarlo en San Juan, su provincia natal, con todo el ambiente especial que significa hacerlo ante sus coprovincianos, familia, amigos y patrocinantes. Te recordamos que la fecha finan se corre el 2 y 3 de diciembre en el Villicum, el escenario sanjuanino donde Tobías venció en la primera visita del año en el cierre de la Etapa Regular.
Ahora no necesita tanto. Con 67,50 puntos (218 a 150,50) de ventaja con 70,50 en juego sobre el hijo del Gurí, apenas precisa 3 puntos que incluso ni siquiera tiene que lograrlo el propio Tobías. Basta conque Agustín no haga la pole para que el mismo sábado Tobías pueda soltar el grito de campeón “Quedamos a un pasito del campeonato. Estoy contento. Era una carrera muy importante en la que teníamos que sumar” señaló un satisfecha Tobías. “Tuve un autazo y pude aprovecharlo” reconoció Agustín sobre su Ford. Lo necesitará, también en Villicum junto con una abundante dosis de buena suerte para intentar el milagro de pelearle el título a Tobias , y también para defender la posibilidad del subcampeonato ante Hernán Palazzo (133,50), Jeremías Olmedo (132,50), Facundo Chapur (129) y Lautaro de la Iglesia (118).
Fotos: Prensa ACTC