HUGO CUERVO SIEMPRE  HABLA

Y aunque su actualidad  lo muestre  instalado en el Súper TC 2000, es inevitable que la charla y los conceptos más picantes vengan por el lado del Turismo Carretera, la categoría, donde edificó esa fama, buena y mala, que tiene en el ambiente del automovilismo.

Sin ponerse colorado, y no por el sol de San Luis, el Escribano sentenció que «la falta de credibilidad le hizo mal automovilismo»  antes de seguir con el tema y relacionarlo con lo sucedido en la fecha final del TC en el Mouras. Comenzó por destacar «lo  extraño que resultó ver como el auto de Rossi perdió rendimiento en las últimas carreras. Y resulta extraño por el chasista, el motorista y el propio Rossi…»

La efímera alegría de Cuervo y Werner en Rafaela antes de la desclasificación. Fue el punto más alto del Lincoln en el Súper TC 2000

 

No se detuvo en esa mirada y continuando con su escéptica visión sobre lo sucedido en el parte final del campeonato  y específicamente  sobre lo visto en la carrera, Cuervo aseguró que «Todos sabían que el Gurí y Ortelli pelearían la final. Era el cierre soñado y hubiese sido el ideal de no haber abandonado Ortelli  en La Pampa porque también hubiesen peleado el campeonato.»

Ya mirando al 2016, el Escribano pronosticó «un año difícil, especialmente para el TC porque con la nueva realidad política ya no le será tan fácil a sus dirigentes  contar con los apoyos de los gobiernos provinciales y también por la incertidumbre de la televisación de sus carreras»

Después de «atender al TC».  el Escribano pasó a contar su actualidad, que tampoco desbordó de noticias concretas. «Estoy analizando si sigo en el Súper TC 2000 o si voy al Top Race. Algo haré porque tengo  que mantener un equipo». dijo antes de revelar de su negativa a  hacerse cargo del equipo Chevrolet de Súper TC 2000, porque según explicó » en dos meses no se puede armar un equipo , construir dos autos y encima con la presión de que sean ganadores…» Más viable vio el proyecto de Nissan pero para el 2017. Para el cercano 2016 la posibilidad de su continuidad en el Súper TC 2000 apunta a seguir con los Focus. Josito Di Palma, Julián Santero, Mauro Giallombardo y Guillermo D´Águanno, integran la lista de candidatos. El entusiasmo de Cuervo por el nieto de Luis choca contra sus complicaciones para conseguir el presupuesto.

-publicidad-

«Para estar en  Súper TC 2000 ó en el Top Race V6, habrá que hacer  bien las cuentas. Por un mínimo error podés perder mucha plata o fundirte…» sentenció en la despedida.

 

Por M.S.

Fotos: Prensa Súper TC 2000 y ACTC

 

-publicidad-


10 COMENTARIOS

  1. Entonces Rossi el que no tenia pelos en la lengua y decia todo lo que pensaba se bajo los pantalones ante la ACTC y dejo via libre para dar rienda suelta a la super idea de el escri de ver a estos dos peleando la ultima carrera del año..

    O es asi o creemos que este sujeto impresentable habla por hablar

    Que hacemos???

  2. al TC se le va a complicar con los gobiernos provinciales? Para cada Carrera llevan 50 mil personas y los hotels estan reservados 8 meses antes.
    Seguro las provincias van a preferir al TC 2000 que regalando entradas lleva 5 mil personas.

  3. Sangra por la herida porque no lo dejaron volver, estaba desesperado por volver a mitad de año.. y con lo de 5 mil te fuiste ancho, no junto eso ni sumando las dos visitas de san luis y con premio coronacion de por medio y eso que regalan entradas a mansalva..

  4. Parece que el Escribano no puede hacer pie en el ST2000.- En su epoca anterior con Ortelli y Verna no pudo ganar. Ahora lo complicaron los motores famélicos que le entregan a los particulares.- La categoría supuestamente más tecnologica no tiene motores ni gomas!!!????.- Una pena. Y como en el TC, tambien digitan los ganadores. Peón queria a toda costa que Renault ganara el campeonato. Para pasar a Girolami como lo hizo Pernía, contaba con 30 hp más,por lo menos.

  5. Cuervo sangra por la herida porque no lo dejaron volver al TC.
    Aparte, Cuervo y la credibilidad no son compatibles.
    Chau Huguito, segui perreando que en el Super ya te agarraron una vez y te perdonaron la vida…

  6. A este transfuga que se acuerde bien en 1995, cuando gano en el Turismo Nacional a Rafael Antonio Verna en la Clase 3 gano un campeonato de 11 de 12 fechas ya que la fecha de Rafaela (01/10/1995), corrieron solo 9 autos cuando por reglamento podrian haber sido mas autos que no se haga por aludido porque para ver muy buenas competencias estan las dos clases pero este personaje pensar que me cae la cara de verguenza de solo verle el rostro, ademas al año siguiente el pobre TN se fue del ACA a la ACTC despues hizo su camino a los ponchazos en el TC que solo gano un solo campeonato con Emanuel Moriatis en el año 2009, cuando le perdonaron por los pistones a Diego el hijo Oscar Aventin en La Plata 2006, y peor lo de Gabriel Ponce De Leon en Buenos Aires 2011 cuando le pusieron plomo debajo del coche y en el TC 2000 y Super TC 2000 siempre al limite del reglamento. P.D. Un consejo diganle que se quede siendo escribano para que uno se esforzo toda su vida y que no las trampas que siempre hace este polemico personaje de nuestro automovilismo.

  7. Estimo que no esta nada equivocado el escribano, si uno analiza las ultimas carreras de rossi el auto que era un relojito se cayo de forma inusual, ahora quiero escuchar a rossi dar los motivos de porque fue, la verdad que cansa estos manejos o si no no tenes que ver mas este circo de corruptos, que te sacan plata para ver una carrera y despues manejan los resultados como ellos quieren, es una pena que se manejen de esa forma las cosas.

  8. Aguante cuervo un escribano le rompe el tuje a las terminales de nombre y dicen que es perrero seguro que lo es acaso los otros equipos no lo son y si no que arrojen la primera piedra saludos

Responder a leonardo Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre