MÁXIMO RENDIMIENTO.

La gama de lubricantes vial para maquinaria de construcción y minería de Total se renueva con un upgrade de los productos existentes para este segmento y el lanzamiento de nuevos productos de novedosa tecnología, para aportar el más alto nivel de performance al usuario profesional.

En primer lugar, la nueva gama de lubricantes DYNATRANS ACX reemplaza a la gama anterior DYNATRANS AC. Son lubricantes especialmente concebidos para el uso en sistemas hidráulicos y componentes de la trasmisión de maquinaria de construcción y minería, equipada con discos de frenos con características específicas de fricción. Incorpora nuevas fórmulas de tecnología avanzada, que aportan un mayor nivel de performance:

  • DYNATRANS ACX 10W para Sistemas Hidráulicos.
  • DYNATRANS ACX 30 para Transmisiones Powershift.
  • DYNATRANS ACX 50 para Ejes y Mandos Finales.
Total ha renovado su gama de lubricantes para maquinarias.

Por otra parte, Total lanza el nuevo CONCEPT TP STAR, una gama de productos multifuncionales de altísima performance y novedosa tecnología. Permiten racionalizar la lubricación de una flota completa de equipos de construcción con sólo dos lubricantes:

  • STAR MAX FE 10W-30: Su tecnología de avanzada le permite adaptar su viscosidad para cumplir con los requerimientos específicos de lubricación de los distintos componentes: motor, caja y sistema hidráulico.
  • STAR TRANS 80W-110: Lubricante para reducciones finales, ejes y frenos húmedos. Cumple los requerimientos de los principales fabricantes de equipos viales.
-publicidad-

La nueva gama CONCEPT TP STAR ofrece una elevada performance de lubricación, satisfaciendo los requerimientos de los principales fabricantes de maquinaria vial. Estos 2 productos de nueva tecnología se complementan para lograr una elevada performance de lubricación en los distintos componentes del equipo.

 

Foto: prensa Total.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre