MÁXIMO RENDIMIENTO.

La gama de lubricantes vial para maquinaria de construcción y minería de Total se renueva con un upgrade de los productos existentes para este segmento y el lanzamiento de nuevos productos de novedosa tecnología, para aportar el más alto nivel de performance al usuario profesional.

En primer lugar, la nueva gama de lubricantes DYNATRANS ACX reemplaza a la gama anterior DYNATRANS AC. Son lubricantes especialmente concebidos para el uso en sistemas hidráulicos y componentes de la trasmisión de maquinaria de construcción y minería, equipada con discos de frenos con características específicas de fricción. Incorpora nuevas fórmulas de tecnología avanzada, que aportan un mayor nivel de performance:

  • DYNATRANS ACX 10W para Sistemas Hidráulicos.
  • DYNATRANS ACX 30 para Transmisiones Powershift.
  • DYNATRANS ACX 50 para Ejes y Mandos Finales.
Total ha renovado su gama de lubricantes para maquinarias.
VisionAuto

Por otra parte, Total lanza el nuevo CONCEPT TP STAR, una gama de productos multifuncionales de altísima performance y novedosa tecnología. Permiten racionalizar la lubricación de una flota completa de equipos de construcción con sólo dos lubricantes:

  • STAR MAX FE 10W-30: Su tecnología de avanzada le permite adaptar su viscosidad para cumplir con los requerimientos específicos de lubricación de los distintos componentes: motor, caja y sistema hidráulico.
  • STAR TRANS 80W-110: Lubricante para reducciones finales, ejes y frenos húmedos. Cumple los requerimientos de los principales fabricantes de equipos viales.

La nueva gama CONCEPT TP STAR ofrece una elevada performance de lubricación, satisfaciendo los requerimientos de los principales fabricantes de maquinaria vial. Estos 2 productos de nueva tecnología se complementan para lograr una elevada performance de lubricación en los distintos componentes del equipo.

 

Foto: prensa Total.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre