NO SE LA OVIDA MÁS a la sexta fecha de TC Mouras, Federico Paoloni.
Es que el pibe de San Salvador, Entre Ríos, logró su primera victoria en en la categoría y con un auto especial, uno de los primeros Ford que corrió el Gurí Martínez, a cuyo equipo se sumó y arrancó como poleman en el debut.
Dominó de punta a punta en el Roberto Mouras de La Plata, y los puntos sumados le resultaron claves para meterse entre los primeros del campeonato. «Fue un fin de semana tan perfecto que, ni habiéndolo soñado, habría salido así -graficó Paoloni a Sport Motor-, dominamos todo más allá de que fue una carrera muy dura. Estoy muy contento porque me saqué una enorme mochila de encima, todavía no caigo».
Valentín Aguirre (Chevrolet) y Martín Vázquez (Ford) lo acompañaron en el podio. Lidera el campeonato Jonathan Vázquez (Chevrolet) 229,50 puntos.
El TC Pista Mouras fue para Elio Craparo (Dodge), escoltado por Sebastián Reynoso (Ford) y por Nicolás Impiombato (Chevrolet). Maximiliano Vivot (Chevrolet), con 211 unidades, manda en el campeonato. La próxima cita, 7 de junio, nuevamente en La Plata.
Por el equipo de VA.
Foto: ACTC.
A mi me reconforta por el chico, pero me da bronca que con todo el potencial, la experiencia y la capacidad para estar en Europa corriendo formulas para llegar a la F1 deba estar corriendo un zonal en esa caja de zapatos y/o patrullero setentoso…
Che, de setentoso no tiene nada, o te pensas que aun siguen usando los autos originales?.
Hoy los TC son Formulas con techo…. Aunque les duela–