SORPRENDIO QUE FACU REGALIA no girara en el primer día de ensayos de la Fórmula Renault 3.5.


El argentino apareció en cambio en la segunda jornada de ensayos, con un auto del equipo Zeta Corse en el Motorland de Aragon, alcanzando el noveno tiempo en la sesión vespertina, tras haber sido 19° por la mañana, sin utilizar neumáticos nuevos, girando en el total más de 70 vueltas. El camino en esta temporada parece marcarlo el francés Mathieu Vaxiviere.

Con el auto puesto a punto para una vuelta rápida, Facu quedó a 0s723 del inglés Dean Stoneman, el más veloz de la jornada vespertina. Con su registro fue dos décimas más rápido que Roberto Merhi, que venía de Malasia tras correr el GP de F-1 con un Manor-Ferrari. En el cómputo general de la jornada, fue 14° a 1s334 de Vaxiviere.

«El equipo tuvo una serie de problemas que trataron de solucionar, y debido a estos inconvenientes pudo poner sólo un coche en pista –explicó Regalia- Se decidió que el primer día girara (el ruso Roman) Mavlanov y yo lo hice en el segundo. Lamento no haber probado un día, ya que hubiera servido de mucho, pero las cosas se dieron así. Utilizando sólo un juego de neumáticos logré meterme entre los mejores diez. Tenemos margen para seguir evolucionando y ubicarnos entre los cinco, que sería lo ideal». El campeonato dará comienzo el 25 de abril.

-publicidad-

Por el equipo de VA

Foto: Renault Sport

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre