AUTOS «GRAND SLAM» para transportar a los mejores en uno de los torneos  más importantes y legendarios del mundo: el Abierto de Francia, segundo Grand Slam de la temporada tenística.

Reforzando su vínculo indisociable con el tenis, Peugeot  vive desde adentro Roland Garros, como sponsor oficial del ATP World Tour. La marca del León se convirtió en la automotriz referente en este deporte y, además, cuenta con los mejores tenistas como embajadores de la marca.

Es ni más ni menos que el serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP; «Nole» buscaba agregar el triunfo en Roland Garros a su colección de torneos de Grand Slam, ya que llegó a París con 40 partidos jugados en la temporada (37-3), tres por encima de 2011 y 2015, las anteriores temporadas en las que dominó el circuito.

Desde hace 8 años, Peugeot y la Federación Francesa de Tenis realizan en un modelo de la marca, un programa de entrevistas a los jugadores. En el marco del programa Road to Roland Garros, los mejores tenistas del mundo cuentan sus confidencias durante el trayecto hacia las pistas. En la edición de este año, Novak Djokovic, David Ferrer y los demás jugadores  se sorprenden al encontrar a Gustavo Kuerten al volante de un Peugeot 508 RXH.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA. 

Fotos: prensa Peugeot.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre