VA POR TODO.

El nuevo equipo X-raid MINI JCW Team está listo para encarar el Dakar Perú 2019 y, con el claro objetivo de ganarlo, contará con una alineación de excepcionales talentos: ni más ni menos que los ex miembros del equipo Peugeot Total, Carlos Sainz, Cyril Despres y Stéphane Peterhansel, que suman 20 victorias en la competencia, y que para esta edición pilotarán tres MINI John Cooper Works Buggy.

Este prototipo, que cuenta con tracción trasera y una velocidad máxima de 190 km/h, ha sido probado durante todo el año por mecánicos e ingenieros experimentados de X-raid. Ahora, las llaves serán entregadas a un trío de pilotos de ensueño con el objetivo de conquistar la prueba automovilística más extrema del planeta.

Peterhansel, Sainz y Despres, casi la historia misma del Dakar.
SpeedAgro

“Meterse en un coche nuevo trae consigo nuevos retos. Estoy muy contento de cómo se está comportanto el MINI y tengo confianza en que podemos hacerlo muy bien en este nuevo proyecto. Todo está listo y nosotros, preparados para lo que pueda pasar”, aseguró el Matador, ganador del último Dakar y con dos títulos en su foja.

Por su parte Despres, que fue campeón cinco veces en motos, quiere ir por el primer triunfo en autos: “Todavía me siento como si acabara de empezar a correr en coches, todavía tengo mucho que aprender. Por suerte, tengo la oportunidad de hacerlo de los mejores del mundo. Stéphane y Carlos son mis compañeros y, aunque los tres queremos ganar, eso no les para a la hora de compartir su experiencia conmigo”.

El X-Raid apuesta el todo por el todo para volver a conseguir la victoria.

Peterhansel, el piloto más ganador con 13 títulos (6 en motos), tiene como objetivo repetir las conquistas con el X-Raid“Este próximo Dakar será especial para mí porque vuelvo con X-raid. La vez anterior que piloté un MINI en el Dakar ganamos el rally en 2012 y 2013. Guardo muy buenos recuerdos de aquellas carreras. Todavía hay muchos miembros en el equipo que trabajaron conmigo entonces, así que está genial volver y retomar esos contactos”.

 

Fotos: prensa X-Raid MINI.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre