LAS MOTOS AUSTRIACAS GANARON 13 ediciones del Dakar y son una masa en terreno irregular. Ahora piensan en laurearse en las superficies lisas, sin saltos ni baches…

Hasta ahora en MotoGP compiten Honda, Yamaha y Ducati de manera oficial y, como confirmó Javier Alonso, el director de eventos deportivos de DORNA en reciente charla con VA, Suzuki y Aprilia estarán sumándose a la categoría el año próximo. Pero el MotoGP espera contar con más fábricas a partir de 2017.

 

Los responsables de KTM, contentos como están con el éxito en el Dakar (13 victorias, vienen por la decimocuarta con Marc Coma, Rubem Faria, Jordi Vilarons y Sam Sunderland) ya están desarrollando una máquina para MotoGP, que entraría en el campeonato recién en 2017, un año después de que el reglamento técnico termine de ser homogéneo, con la misma electrónica para todas las motos.

Se supone que KTM no dejará el off road, pero intentará sumar los adeptos de la pista. Ojalá sigamos teniendo Grand Prix de la Argentina de MotoGP para entonces, para poder verlas bien de cerca.

Por el equipo de VA

Foto: KTM

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre