@E_Guerrieri

«Primero que todo quiero decir que me encanta el STC2000, hermosa categoría y disfruto mucho de manejar estos autos !!»

«Seguiré trabajando en busca de la corona en los años venideros ya que es mi objetivo y estoy motivado tanto o mas que cuando competí en el exterior.

«Dicho esto. Tambien quiero decir que es una lástima la situación actual con los motores»

«Diferencias muy grandes mayores a 1 segundo en la vuelta de Potrero (comparando con mi compañero Rossi) que justamente cambió motor para esta carrera»

«Me parece algo muy importante para replantear y resolver»

-publicidad-

«Es demasiado grande la inversión y el trabajo como para depender de un elemento que en teoría tendría que ser similar para todos»

«OPINION: Solución alternativa a la falta de paridad entre los motores… todos a sorteo cada carrera. Y que decida la suerte!»

Viniendo de un tipo super reflexivo como Esteban, para sumarlo a todo lo que ya se escuchó sobre los porblemas que supone la utilización de los Radical V8 en la categoría.

 

 

 

-publicidad-


8 COMENTARIOS

  1. Tratándose de un deporte donde la técnica es una parte importante de la competencia, por lo menos tanto como la humana, la solución más coherente sería volver a los orígenes y que cada cual prepare su motor dentro de un marco reglamentario.

    De hecho, es lo que se hace en la posiblemente mejor categoría nacional de la actualidad, el TN, razón por la que creo se están volcando a ella las fábricas.

    En mi opinión Peón perdió la brujula hace rato.

    Un abrazo.

    PD: realmente son molestas las captcha donde entender la palabra parece ser como querer subir al palo enjabonado. Otro abrazo.

    • Y junto a la brújla perdió el público, la audiencia, el respeto de pilotos y equipos etc……

      Si los dueños no dan un golpe de timón rápido el TC 2000 se termina de morir. Ayer vi la carrera nada más que porque se corría en Potrero que realmente es una pista bárbara, si era en otro lado miraba los simpsons.

      Vuelvan a los motores de cada marca, y dejen de joder.
      Basta de reglamentos deportivos que emparejan para abajo, si gana siempre el mismo es porque los demás no están a la altura.
      Pero mientras las fábricas pongan la platita y haya pilotos dispuestos a pagar por correr va a seguir la mediocridad.

  2. la brujula y algo mas perdio pablito..una categoria que clasifica un jueves y despues no tiene mas actividdad hasta el domingo y encima sin series ni nada una final a 21 vueltas y nada mas..ahora paran cinco meses hasta que arranca a fines de abril con apenas doce fechas con un parate en julio de casi dos meses..como haces para que se enganche la gente con esta categoria sino te acordas ni quien gano la anterior? los resultados estan a la vista con autodromos vacios..

  3. que vuelvan a los motores originales sería lo mejor…el TN está pasando su mejor momento,…se acuerdan q casi desaparece a fines de los 90??…..otra categoria q se está poniendo interesante es el turismo pista (este año la segui muy de cerca ya q tengo amigos q patrocinan en un par de autos)….aburrido el final del supertc2000….todavia ni una nota sobre lo «entretenido» q fue la definicion del tcmouras pista…..
    Ahh….adhiero a jorge…son molesto o indescifrables algunos captcha….porq no son de numeritos como en algunas notas de poco interes o las de la fiat abarth???

  4. El bebu lo compro el campeonato…justamente aprovecho la falta de repuestos de los motores…aqui mismo he leido la supuesta compra de un motor igualito al de carrera por parte de los Giro…ohhh y si usamos las piezas de ese nuevo «chiche» para usarlas en el motor de mo 408???? no jodamos…todos andaban a 2 por hora y el bebu volaba…quien se come que este pibe es mejor que canapino???
    Por otro lado se ve un mercado negro de motores…los que mas $$$ ponen tienen el motor mas entero…Ejemplo???? les suena el equipo Renault???? El teno siempre adelante, los otros 3 pilotos no pasan ni a renault 12….esto son motores iguales??? Fontana otro caso…anduvo barbaro y despues desaparecio….es una gran mentira esto de motores iguales Pablito!!!!

    Vuelvan a preparar cada uno su motor!!!

  5. Es evidente lo de los motores. Fontana no se quejó porque estuvo años tratando de volver sin poder hacerlo y está complicado en el TC, pero le sacaron un campeonato del bolsillo.
    El PSG16 perdió tiempo todo el año entre tantos motores rotos y por eso ahora Hidalgo pide que cada equipo los mantenga y no un grupo de gente sin elementos ni presupuesto. Encima parece que cuando le fueron a hablar los de Clarín por el año que viene, no se quisieron hacer cargo de éste tema!!
    El «dedo» para otorgar motores tan discimiles es inaceptable como evidente la discrecionalidad en el reparto: es como dice Leonardo: el de Girolami anduvo 10 puntos todo el año, mientras que otros equipos todo lo contrario!
    Si llegan a publicar la lista de los motores que subieron al podio en todo el año, se termina de caer la mentira de Peón!
    GENTE: AYER EL AUTODROMO ESTABA VACIO!!! LA DEFINICIÓN DEL STC2000 Y EL CIRCUITO SIN GENTE!!! Y, seguramente, a los que fueron les regalaron la entrada!!!!
    Hasta que los equipos no vuelvan a tomar el control de la categoría, va a continuar el declive (cada vez mas pronunciado y evidente). Sólo los equipos, los pilotos Y LA HISTORIA hacen que sobreviva esta categoría. Si fuera por la tele, los accionistas (que son los mismos por otra parte) y su «CEO», hace rato que debería haber bajado la persiana.

  6. Ustedes si que la tienen clara muchachos !!
    si FIAT CHEVROLET PEUGEOT TOYOTA RENAULT leen sus opiniones se van a avivar que Peon los esta garcando!
    Tambien con sus exaustivos analisis se van a avivar los de la FIA que tienen calificado al STC 2000 como una de las mejores categorias de turismo del mundo.
    bue.. saludos
    (me rajo porque anda el bobero)

  7. Una categoria que se queda sin repuestos para sus motores…que vende paridad al tener monomotor (que no existe)…es una de las mejores del mundo…?

    A los botes muchachos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre