AUTOCRITICA CON LÍMITES

La lluvia sigue acompañando al Súper TC 2000. Y esa compañía hasta dio para bromas de Antonio Abrazian, quien en plena conferencia de prensa en Rosario, largó un irónico “para la próxima fecha vamos a invitar a los campesinos que están pidiendo aguar para sus cosechas” en alusión al reclamo de la gente de la zona tras padecer casi cuatro meses sin lluvia.

La gente del Súper TC 200 prometió trabajar para dejar como un mal recuerdo la imagen de tribunas vacias mostrada en el Gálvez

 

Un rato antes y ya más serio ante la consulta de Visión, el presidente del Súper TC 2000, hizo su particular análisis del flaco comienzo de la categoría con tribunas vacías en el Gálvez, una imagen que no sólo causó poco agrado entre los equipos sino también en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“De nuestra parte aceptamos 1/3 de responsabilidad por fallas en la política comunicacional al priorizar la comunicación on line. Ya pusimos en práctica algunos cambios para mejorarla” destacó Abrazian antes de repartir equitativamente los otros  dos tercios de responsabilidades entre “la lluvia y quienes quieren que nos vaya mal…” Sobre éste último punto no entró en precisiones.

Antonio Abrazian reconoció fallas comunicacionales en la carrera de Buenos Aires.

 

-publicidad-

El orgullo invadió el rostro de Abrazian al confirmar el regreso de la petrolera YPF como patrocinante del Súper TC 2000. “En nuestras conversaciones quedó claro lo que le damos y ofrecemos para potenciar la búsqueda de nuevas tecnologías” señaló el dirigente antes de aclarar que  “este ingreso de YPF no tiene nada que ver con que se haya ido de otra categoría”. Fue en alusión al imprevisto retiro de YPF del Turismo Carretera (la reemplazó con Axion)  que de acuerdo a versiones, escuchadas en San Luis durante la última fecha teceísta, estuvo motivado por “presiones desde los altos niveles del gobierno…”

Quedó claro por el lado de la autocritica de lo sucedido en el Gálvez que el análisis de la dirigencia del  Súper TC 2000 se quedó corto y dentro de su propia “burbuja”. También que la grieta con el TC sigue abierta. Sorpresivamente ante Visión, Abrazian se ofreció al dialogo para cerrarla aunque puntualizando que “tenemos claro cuál es nuestra política sobre el automovilismo…”. ¿Se dará ese acercamiento? Hmmm.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Rosario)

Fotos: Prensa Súper TC 2000 y Monica Paz

-publicidad-


7 COMENTARIOS

  1. Lamentable el estado al que han llevado al stc2000. No se.puede culpar a los demas del propio fracaso. Abrazian pensaba que quitando las promotoras de las grillas se iba a parecer a la F1? Debe renunciar ya!!! Y pongan a furlan. No será simpático pero.sabe de automovilismo.

  2. No dejo de leer y salir de mi asombro con las declaraciones de este nuevo «personaje» del automovilismo.
    No entiende absolutamente nada del palo.
    Lo que si me queda clarisimo que la grieta con la ACTC está porque ella hace la de ellos y sigue con su productora por su cuenta. Y no piensa volver al grupo.
    Y eso jode, porque guste a quien le guste el TC es el termómetro del automovilismo argentino.

  3. EL SR.? ABRAZIAN PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA ESTAR TODO EL FIN DE SEMANA EN EL VIP, Y DE ESPALDA A LA PANTALLA QUE PASA IMAGENES DEL STC2000. YO QUIERO QUE LE VAYA RE BIEN A LA CATEGORIA, PERO CON CARICATURAS COMO ABRAZIAN Y OTROS, EL SUPER VA EN CAIDA LIBRE…

  4. vamos a invitar a los campesinos………..este tipo vive en una realidad virtual. y es obvio que desde el gob. sacaron a ypf para llevarla al super, que es de ????? si de ese .

  5. Ademas darle la espalda, es no saber nada absolutamente ningun resquemor o sinsabores de este descendientes de armenios que poco sabe de fierros,motores, chasis, mantenimiento de dichas plantas impulsoras o que quieren volver a tener dirigentes serios que fueron ex pilotos como antes se hacia en el TC 2000 para que sean verdaderos dirigentes usted Antonio el espectaculo cada vez mas gris y no menos por la gente sino por la audiencia (rating) que va a pique sabra que se les fueron marcas llamese a silencio o renuncie las marcas que se fueron son: Volkswagen con el Polo de nueva generacion, Ford Focus de manera particular, pueden sumar mas vehiculos llamese Audi que iba ingresar, Alfa Romeo con el 147, Mitsubishi evo 10, Chrysler con el Cirrus, ah y sume los autos del Joven TC 2000 si quiera que esto NO desaparezca como categoria y si sumamos a Subaru o Hyundai o Kia que jamas corrieron a nivel nacional u otros modelos de marcas diversas.

  6. «Dos tercios entre la lluvia y quienes quieren que les vaya mal??» Pero qué te crees, Abrazian? Esa manía persecutoria, propia de mediocres, va a hacer que lleves a la ruina a una categoría que tenía una verdadera convocatoria de público, audiencia y marcas.

Responder a Marcos Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre