DESPERTÁ TUS SENTIDOS.
La temporada de verano está a pleno y Peugeot no se la pierde, está con un espacio en Cariló que combina estilo, experiencias, tecnología y sensaciones. Encontrás modelos actualmente comercializados, adelantos de varias novedades y un espacio para despertar los sentidos. Y para que la experiencia sea única, el Foodtruck de la marca ofrece a los clientes un ambiente Lounge para disfrutar de un lindo momento.
Como no podía ser de otra manera, los grandes protagonistas son los vehículos con los que la marca participa en los segmentos compactos, medianos, de pasajeros y SUV, junto con series especiales que se presentarán este año para animar la propuesta comercial. En el stand de 600 metros cuadrados, Peugeot exhibe también, la nueva gama de bicicletas y cuenta con una boutique donde se venden sus productos distintivos.
Una de las grandes atracciones este verano será el cine 4D, que permite vivir las sensaciones que Peugeot describe con cada uno de sus productos: cuatro cascos “oculus rift” y cuatro butacas mecánicas e-motion equipadas eléctricamente para moverse, inclinarse y vibrar, sentir el viento, mojarse y disfrutar de diversos aromas.
Y como el verano es una buena oportunidad para conocer los vehículos Peugeot, esta temporada la marca ofrece para pruebas toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los test drive parten desde el stand y desde un conocido hotel y se realizan de 15 a 21.
Entre los modelos que brillan en el stand, aparece el nuevo SUV Peugeot 5008 con 7 plazas y que se destaca por su tecnología, habitabilidad y modularidad inteligente. También se exhibe en avant-première Peugeot Traveller, un vehículo particular con 8 asientos que llega a nuestro país importado desde Francia.
Un espacio exclusivo ocupan tres series especiales que Peugeot lanzará este año para animar la gama vigente: el 2008 SS Crossway, el 208 Urban Tech y el 308 SS Roland Garros, una edición especial que refuerza la asociación de Peugeot con el tenis.
Por el equipo de VA.
Fotos: Prensa Peugeot Argentina.
Sigamos vendiendo espejitos de colores y pantallitas Peugeot! y la calidad general de sus productos del segmento b? cada vez mas abajo eh….inversion en nuevos motores nafteros? cricri…la matriceria cada vez barata….mientras el Argentino promedio siga comprando pantallas «touch» y no exijamos mas seguridad y mejor relacion precio producto…psa va seguir ofreciendo calidad en bajada…