VOLVIERON A GANAR.

Total Argentina celebra la nueva victoria junto al Team Peugeot Total en la última edición del Dakar; de la mano de Carlos Sainz y Lucas Cruz, se consagró nuevamente campeón por tercer año consecutivo. Con un exigente recorrido de cerca de 9000 kms de dunas, caminos de montaña y senderos rocosas, los lubricantes Total permitieron una performance óptima de los motores de los 3008 DKR Maxi en condiciones extremas.

El Dakar ha sido siempre el mejor laboratorio para testear los productos Total Quartz, y así luego poder llevar las mejoras a los vehículos de calle. Y si bien esta victoria marca la última participación de Total junto al Team Peugeot Total en el Dakar, la marca continuará apoyando a Peugeot Sport Argentina en el automovilismo nacional ante el histórico acuerdo global de marcas.

Carlos Sainz el gran ganador del Dakar, se llevó el reconocimiento del mundo del automovilismo mundial.
SpeedAgro

“El enfriamiento del motor de los autos en carreras exigentes como el Dakar se da de una forma muy abrupta. En este sentido, es clave contar con un lubricante que acompañe y una protección para que el motor no se rompa y resista hasta el final de semejante carrera”, señaló Aixa Domínguez Brizzio, Directora de Marketing  y Comunicación de Total Argentina.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Total Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre