INVERSIÓN A FUTURO.

En un acto en el que participaron el Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny y el Director de Relaciones Externas y Comunicación del Groupe PSA, Rodrigo Pérez Graziano, se firmó un nuevo convenio con la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires para extender los alcances del programa Guardianes de la Educación y seguir fortaleciendo la educación técnica de la provincia y de todo el país.

El acuerdo significa un paso más en la mejora de la educación técnica, ya que comprende la donación de siete vehículos a escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, el Groupe PSA junto a sus marcas Peugeot y Citroën, lleva más de 7 años realizando donaciones de vehículos y motores con las últimas tecnologías a escuelas técnicas, centros de formación y universidades de todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Bs. As, que son utilizados por los alumnos como objeto de estudio.

Gabriel Sánchez Zinny y Rodrigo Pérez Graziano celebraron la extensión del acuerdo.

“Groupe PSA Argentina tiene una larga trayectoria en la promoción y mejora de la educación técnica en nuestro país a través del programa Guardianes de la Educación. Para nosotros, es una gran satisfacción realizar este tipo de articulaciones que ponen en acto esta ambiciosa meta”, comentó Pérez Graziano.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Groupe PSA.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre