«ES UN LINDO GRUPO, hay amistad, sentimiento; eso sí, ¡salvo en la pista!».

Bromeó Bruno Marioni, rapado, el campeón de la Punto Abarth Competizione, al recibir su trofeo en La Rural en el evento en el que Fiat Auto Argentina, presentó el Dobló y el nuevo Punto.

 

«Estoy muy contento, he sido feliz desde que entré a correr a la categoría, les agradezco a los directivos, a los mecánicos y desde ya a mi familia que me ha bancado en este capricho que me ayudó a superar una etapa (la de futbolista) que dejé atrás en mi vida«, se confesó Bruno mientras desde la platea lo aplaudian Leonel y Mariano Pernía, sus parientes.

«Cerramos un año muy interesante y con un final emocionante, ¡pareció el de la F-1 en Brasil!», soltó el presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, como sabés uno de los que acelera los Abarth Punto. La definición del campeonato en San Luis recién se dilucidó en los últimos metros, estuvo bueno.

Además de premiar a Marioni, Federico Súarez Salvia, Director de FS Motorsport encargada del funcionamiento de la categoría, entregó el trofeo al subcampeón Federico Braga.

-publicidad-

Foto Prensa Abarth Punto Competizione
Por el equipo de VA

-publicidad-


2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre