LO PREGUNTO EL HINCHA número 1 de Sebastian Vettel, en relación con la controversia despertada en torno a una maniobra que la FIA ya pronunció como legal.

Bernie Ecclestone -de él se trata- aseguró que la polémica es una (interpretación libre mediante) «joda total». Y agregó: «es una lástima, porque todo salió tan bien… Fue una super carrera, un super campeonato, y ahora todo el mundo está hablando de ésto. El problema es que nadie sabe realmente que está pasando».

La FIA recibió una carta de Ferrari pidiendo una clarificación sobre lo sucedido en el giro 4 del Grand Prix de Brasil, pero aclaró que la maniobra fue legal porque una bandera verde le fue mostrada a Vettel antes de que el campeón completara la maniobra de sobrepaso sobre el francés Jean-Eric Vergne.

-publicidad-

«Personalmente creo que no es propio de Ferrari una protesta así -insistió Ecclestone- Ellos querían ganar pero si uno mira hacia atrás y recuerda lo que Ferrari ha hecho a lo largo de los años…» sugirió el inglés, echando un manto de dudas sobre el accionar de la casa de Maranello. «¿Qué pueden hacer? ¿Llevar el caso a la justicia civil? Llegan tarde. Y nadie dice nada de la bandera verde…».

 

 

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre