UNO MÁS

El Turismo Nacional sigue importando pilotos de otras categorías nacionales. A la reciente incorporación de Norberto Fontana para acompañar a Guillermo Ortelli en el equipo de Pablo Arana, se sumó Tomás Urretavizcaya, quien  finalmente pudo concretar su ingreso a la clase 3 del TN como continuidad de su campaña deportiva.

Asi lucirá el Kia Ceratto de Tomás Urretavizcaya en su retorno al Turismo Nacional.

 

SpeedAgro

Urretita conducirá el Kia Ceratto  que pondrá en pista el Kia Total Sport que tendrá la asistencia de Gabriel Rodríguez mientras que la motorización estará a cargo de Esteban Pou. La presentación de Tomás será  en el inicio del campeonato de TN  a concretarse el 12 de febrero en el Mouras platense, el mismo escenario donde el 4 de diciembre del año pasado corrió su última carrera, por entonces en el TC Pista.

“Es un nuevo y lindo desafío” comentó Urretita, sobre este ingreso al Turismo Nacional, que será casi un debut ya que apenas corrió dos carreras (San Jorge y Bahia Blanca) con un Clio y hace seis años.

 

Por el equipo de VA

Fotos: tomás urretavizcaya

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Con que motor va el kia? Ese pibe va a dar qie hablar en la.clase 3. Ojala que no lo.sancionen como los CD alcahutes del TC Pista.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre