CADA UNO EN LO SUYO.

Fue una fecha que dejó todo acomodado de cara a la definición y con dos que se fueron muy contentos de Viedma. Uno es Lucas Valle, que con el Dodge del JP Carrera consiguió por fin festejar el triunfo en el TC Mouras, y el otro es Marcos Quijada, que llegó segundo y estiró su ventaja en la Copa de Oro cuando sólo queda una carrera para cerrar el campeonato.

El chubutense fue certero en la largada y le ganó el duelo al Chevrolet de Tomás Brezzo. De allí en adelante lideró la carrera casi sin problemas, mientras que Quijada, con el Dodge del Dole Racing, heredó la posición de escolta tras el abandono de Brezzo y Diego Azar (Chevrolet) rescató el último escalón del podio.

Quijada, Valle y Azar festejan en el podio de Viedma.

Teniendo en cuenta que la última fecha entrega un 50% más de puntos, Quijada sacó una diferencia tranquilizadora pero para nada definitiva. El pibe de Escobar tiene 184 puntos, Jeremías Olmedo (Ford) 153, Tobías Martínez (Chevrolet) 142,50 y Rudi Bundziak (Ford) 126 entre los que llegarán con más chances al Villicum el 28 de noviembre.

-publicidad-

DEAMBROSI TODAVÍA DA PELEA 

Más apretada llega a definición del TC Pista Mouras, donde Franco Deambrosi (Ford) se llevó un triunfo que le permitió achicar la diferencia con el líder de la Copa de Plata, Gaspar Chansard (Dodge), quien arribó quinto.

El nieto del Puma Aventin ganó con autoridad dejando atrás al Torino de Gerónimo Gonnet y al Falcon de Joaquín Ochoa. Ahora, Deambrosi quedó a 20,50 puntos de Chansard (181,50 a 161), mientras que Gonnet está tercero con 147,50 y Ochoa lo sigue con 144.

Deambrosi y un triunfo que lo mete en la pelea.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre