POR SEGUNDO AÑO seguido, el Peugeot 308 es el vehículo oficial en la Copa Davis, este finde en el Parque Roca nos encontramos con Alemania.

Pinta duro el panorama, sin Delpo, con Pico Mónaco como primer singlista y el copero David Nalbandian a la espera que como siempre ha hecho, deje el alma en la cancha.

Con los 308 se moviliza el equipo argentino que conduce Martín Jaite; también los autos de la marca están a disposición de la delegación alemana.

Si de tenis se trata, Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de uno de los dos principales torneos de Grand Slam, el Abierto de Francia que se juega en Roland Garros. En Argentina patrocina en forma oficial de la Asociación Argentina de Tenis, y todos sus torneos; a su vez organiza desde hace 10 años la Copa Peugeot Argentina de Tenis, y la Peugeot Green Tennis Cup. Por otro lado, es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; y patrocina en forma exclusiva a la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas.

Foto Prensa Peugeot Argentina
Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre