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Bridgestone, una empresa global dedicada a brindar soluciones de movilidad sostenibles y avanzadas a clientes de todo el mundo, volvió al CES 2021, virtual en esta edición, que tuvo lugar del 11 al 14 de enero de 2021. Como parte de la exhibición digital, la compañía reveló Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que puede verse cómo las innovaciones de Bridgestone serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad. En las demostraciones en línea y en vivo, también se presentaron oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico.

“Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor nuevo para los clientes y para la sociedad mediante soluciones de movilidad sostenibles y avanzadas”, explicó Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Americas y vicepresidente y director ejecutivo de Bridgestone Corporation“A medida que avanzamos en este camino, queremos relacionarnos con otros innovadores y líderes para imaginar juntos un futuro mejor de la movilidad”, agregó.

Bridgestone World, diseñada especialmente para adaptarse al formato virtual del CES de este año, les permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, y explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la compañía permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad.

El entorno urbano central de la herramienta les permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y caucho mediante tecnologías inteligentes y de movilidad avanzada. El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

Además, Bridgestone interactuó directamente con quienes asistieron al CES por medio de presentaciones en vivo que muestraron cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligente, analítica de datos avanzada y modelos de negocio nuevos para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos, ahora y en el futuro.

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Foto: prensa Bridgestone.

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