Con un stand de exhibición y test drive de productos durante la temporada de verano en la costa argentina.
Se destacan entre las novedades de productos la mítica pickup “full-size” Silverado y la tecnología de vehículos 100% eléctricos de General Motors.
La presencia de Chevrolet en Cariló comenzó el 26 de diciembre y se extiende hasta el 13 de febrero. Los turistas que se convocan disfrutan de pruebas dinámicas de productos, activaciones de entretenimiento, y podrán hacer consultas de la marca y sus productos al staff oficial de asesores Chevrolet.
En el stand de exhibición estática de productos y atención personalizada, los visitantes conocen en primera persona todo lo referido a la marca y sus productos para 2024. Se exhibe su actual line-up de modelos: las pickups Chevrolet S10, Nueva Montana y los SUV Equinox, y Tracker. Y por otro lado, hay novedades muy especiales que animan en gran forma las actividades, como por ejemplo, la presentación de mítica pickup Silverado y la tecnología 100% eléctrica de General Motors, con la cual la marca empieza su camino de culturalización de su visión cero emisiones en nuestro mercado.
A su vez, los visitantes disfrutan de dos modalidades de test drive, urbano y off road, donde conocen todo el equipamiento de los principales productos de la marca: Tracker, Equinox, Montana, S10 y Trailblazer.
El stand se ubica en el centro comercial de Cariló, sobre la calle Avellano (entre Benteveo y Boyero) y está abierto en horarios de atardecer/noche.
“Cariló, como lo hemos vivido varios años y hoy nos toca volver a estar, se transforma en un salón del automóvil a cielo abierto con todas las automotrices que allí se instalan. Los visitantes de todo el país llegan en familia a conocer las novedades de Chevrolet con tiempo y relajados. Es una oportunidad única que nos encanta utilizar para atender a nuestros clientes de toda la Argentina, o a todos aquellos que quieren serlo gracias a nuestra extensa red de productos y servicios ofrecidos por nuestra Red Nacional Oficial de Concesionarios Chevrolet”, afirma Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina. “En esta edición -acota- mostramos por primera vez la tecnología 100% eléctrica de GM que equipará la gama de vehículos eléctricos que estarán en nuestro mercado regional próximamente, y a volver a entusiasmar a los fans de las pickups Chevrolet con nuestra máxima expresión en ese segmento, la mítica Silverado, por la cual estamos trabajando intensamente para incorporarla a nuestra línea de productos lo antes posible”.
Fotos: prensa General Motors Argentina. |