NO VALE REITERAR QUE EL AUTOMOVILISMO NACIONAL, TRANSITA UN FIN DE AÑO SUMAMENTE ÁLGIDO.

LA ACTC NO SE ACHICA.

“Nuestra idea era presentar el calendario en un lugar muy caro a mis sentimientos, como son las Islas Malvinas, pero no sé si fue por el cambio de gobierno o por qué pero no pudimos hacerlo Estamos aquí, y casi es lo mismo, acompañados de los presidente de las categorías (Emanuel Moriatis por TN y Domingo Zerpa por Turismo Pista) que el próximo año estarán bajo nuestra fiscalización”.

Hugo Mazzacane estuvo acompañados de Emanuel Moriatis y Domingo Zerpa, presidentes del Turismo Nacional y Turismo Pista. Ambos manifestaron su entusiasmo por estar bajo la fiscalización de la ACTC.

Con estas palabras, Hugo Mazzacane, abrió en la sede de la ACTC, una conferencia de prensa muy esperada por la reciente decisión de la ACTC de tomar la fiscalización del Turismo Nacional y el Turismo Pista, hasta hace pocos en manos de la CDA del Automóvil Club Argentino. También por la posibilidad de escuchar la respuesta de Mazzacane a los dichos del presidente del ACA, Jorge Rosales en los que reiteró el poder deportivo sobre ambas categorías y la idea que continuarían bajo su órbita.

Sin entrar en polémicas, el titular de la ACTC recordó el proceso previo a dicha decisión. ”Nosotros no fuimos a buscarlos al TN y el Turismo Pista. Hace rato que nos habían pedido que las fiscalizaramos. Con mucha prudencia les dijimos que No y No, pero como decimos a veces, todo tiene un límite y en algún momento había que abrirles paso y ahora lo hicimos. Eugenio Breard (titular de la CDA) me visitó hace un mes o dos. Ahí le anticipamos el paso que íbamos a dar y lo dimos” contó de cara a un amplio auditorio, que además de los medios periodísticos, incluyó entre los pilotos al campeón Mariano Werner, el subcampeón Julián Santero, Gastón Mazzacane, Andy Jakos, Ezequiel Bosio y como invitado especial a Agustín Canapino,quien se definió como “un hijo del TC”.

El futuro cercano del TC estuvo expuesto en la puerta del edificio de la ACTC en la calle Bogota. Los nuevos modelos de la categoría se ganaron muchas miradas.

“Estoy feliz» repitió Mazzacane ante visionauto,y acosado por los medios sobre sus sentimientos ante tan especial momento. Luego de aclarar que “el ACA es una gran institución y no tengo ninguna problemas con sus directivos, con quienes ya llegará el momento en que ´nos volvamos a juntar para conversar…” señaló que “hemos dado un paso importantísimo y esto es la consecuencia de la fuerza y la seriedad con la que trabaja la ACTC y también de la confianza de los pilotos en la institución” Vale recordar que con estas nuevas incorporaciones, la ACTC agrupa ocho categorías: Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up, TC Pista Pick Up, Turismo nacional y Turismo Pista.

-publicidad-

Lejos de conformarse, Mazzacane piensa en más. “Ante estos grandes logros, vamos por más. Estas incorporaciones del TN y TP, son sólo por ahora” anunció.

¿Qué se viene?

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. Se viene TcRally (no querian que el TC vuelva a la ruta?),TcFormula,TCKarting,etc
    ACA CDA Carcurrando QEPD
    DandyRosales y BaratoBreard impresentables!!

  2. Que se quede con todo si quiere, las categorias se van porque la CDA o el ACA no les cierra mas ( o no lo pueden gerenciar) el modelo de negocio que es el automovilismo deportivo, hace rato ya.
    Lo que si haria algo distinto y disruptivo es que si la ACTC embolsa buen billetin, aporte a la campaña de los pilotos que puedan correr afuera, sino es un ACA con musculos y nada mas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre