DE A POCO.

Así va recuperando el Turismo Carretera uno de sus capitales más importantes y sostenes de su vigencia: la presencia del público en sus carreras.

Y no hay que esperar mucho para ver el comienzo de esa grata realidad. Está prevista para la próxima fecha, a realizarse el 1 de agosto en el Autódromo de Villicum en San Juan, en esa particular cita que propone el Desafío de las Estrellas. Según lo anunciado por Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, ha sido autorizada la presencia de 3.000 personas con la condición que residan en la provincia sanjuanina.

El TC transitó Viedma por última vez el 16 de febrero de 2020. Vuelve el 31 de octubre y una semana mas tarde llegan al circuito sureño, las TC Pick Up, el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

Precisamente Villicum fue el escenario donde el 20 de diciembre del año pasado en el cierre del campeonato de TC se registró el primer regreso del público a los circuitos en época de pandemia del coronavirus. Ahora le toca ver otro retorno de la gente tras los casi cinco meses que pasaron desde que el 7 de marzo, el TC corrió ante 2.800 espectadores en el Gálvez porteño.

Otro regreso esperado en el TC es la carrera en Viedma. Se confirmó para el 31 de octubre como 13ra fecha del campeonato y 3ra. de la Copa de Oro. Así lo anunció la gobernadora de Río Negro, Arabela Carrera, quien también abrió la posibilidad para que haya público. Vamos a trabajar en todos los protocolos sanitarios para mantener la seguridad de los automovilistas y los espectadores” destacó la funcionaria.

De a poco. Así el TC va recuperando al público. Sin apresuramientos y con todos los cuidados. No hay otra forma.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre