PREPARATIVOS EN MARCHA.

De a poco el Autódromo de Villicum se va poniendo con sus mejores galas para recibir la antepenúltima fecha del Campeonato Mundial de Superbike, prevista entre el 21 y23 de octubre. Es la cuarta visita que la categoría realiza a la Argentina y al circuito sanjuanino.

Ya están en Villicum gran parte de los diversos elemento y materiales que utilizarán los equipos y la organización de la categoría. Un total de 80 toneladas de equipamientos y 16 motos llegaron en el primero de los dos aviones de carga Boeing 777 procedentes de Zaragoza, España que arribaron al Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento. Desde allí las 100 personas y 10 camiones afectados a la organización por el Grupo OSD trasladaron la carga al circuito, donde comenzó la tarea de armado y preparación en los distintos sectores.

El cargamento inicial arribado a San Juan comprendió equipamientos y vehículos para los equipo y la organización de la carrera. Del aeropuerto fueron trasladados al Autódromo de Villicum.  .
-publicidad-

Mientras tanto a buen ritmo continua la venta de entradas que entre sus atractivos, además de ver la carrera, tiene el mega sorteo de tres motos. Por eso la demanda es alta y quedan pocas opciones para el SBK Hospitality Club y el cupo  está completo para el SBKHC Track Experience. Hay más disponibles para el público en las tribunas de Zona Panorámica, Zona de Desenlace y la Zona de Velocidad. Las entradas se pueden adquirir:

Online a través del sistema de Ticketek.

Físicamente en SAN JUAN SERVICIOS (España 96 Sur – San Juan Capital, de lunes a viernes de 9 a 16 hs y sábados 9 a 13 hs).

 

Fotos: Prensa Superbike Grupo OSD.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre