TAJANTE.

Sergio Polze al responder de una a la pregunta de visionauto, acerca del cambio de rumbo. Plantó bandera en el TC 2000 y se volcó de lleno al TC Mouras. Porqué no, un paso del Sportteam a la órbita de la ACTC que podría diversificarse, en tanto continuará en Top Race V6, donde su equipo es una de las patas fundamentales en el andamiaje de la categoría.

Charla muy animada en los boxes del Mouras, entre Polze, Salerno y Di Meglio. ¿de que habrán hablado?

El ida y vuelta al toque con Polze en los boxes del Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Antes de ver en acción a sus Chevrolet manejados por Lucas Carbajal y Brain Reinoso; Carbajal ganador de una de las series sabatinas, mientras que Reinoso abandonó. Y después de su muy animada y enfática charla durante un largo rato con Rodolfo Di Meglio y Rubén Salerno, cuyo hijo Alessandro también se ha sumado al TC Mouras con un Dodge de la Escudería FE, luego de participaciones en TC 2000 y Super. «¿Por que decidí irme del TC 2000?, me cansé, me cansaron; y resolví apostar al TC Mouras, vine acá para quedarme», dijo Polze interpretándose que su expresión apuntada al futuro, abarcó al ámbito de la ACTC.

SpeedAgro

«Me cansé del TC 2000, ahí me quedaron los dos autos listos para correr, no sé que voy a hacer con ellos, ¿a quien puedo venderselos?. Y por otro lado, algo que no se me pasa por alto, el TC 2000 no tiene vinculación con el Super TC 2000, cuando debería ser el paso anterior para los pilotos puedan pasar a la categoría superior, pero eso no existe, no hay nada articulado a diferencia por ejemplo, de lo que pasa con el TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pista, que están todas vinculadas, autos y potencias similares, para después llegar al Turismo Carretera», pormenorizó Polze quien dijo desconocer la posibilidad que equipos del TC 2000 propicien su incorporación al esquema televisivo de la ACTC por la TV Pública, como te dateamos en nota anterior. Versión que ha dado pie a numerosas especulaciones; a la vez Polze sostuvo que «el TC 2000 es de los equipos».

 

Fotos: visionauto.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre