PODÉS TRANQUILAMENTE pensar que es una broma si te contamos que en Mouras hubo una periodista alemana que vino especialmente para cubrir la carrera de un piloto de TC Pista.
Es verdad aunque no lo creas. Encima le dio suerte porque el piloto en cuestión, Camilo Echevarría, ganó la carrera, un detalle que seguramente habrá jerarquizado la cobertura de Marleen Seilheimer, la rubia enviada especial del Argentinisches Tageblatt, un periódico que se edita exclusivamente para la comunidad argentina residente en Alemania. Nacida en Franckfort hace 24 años, la chica también viajó a nuestro país, donde se quedará hasta fin de año, para aprovechar una beca en sus estudios de comunicac ión social y organización de eventos deportivos.
Como tantas, Seilheimer se sorprendió “por la gran pasión de la gente que viene a ver las carreras del TC”. También, como todo extranjero que se acerca al Mundo TC, esta alemana, que supo correr en categorías zonales de su país, se formó su particular visión sobre los autos de la categoría. “Son autos más históricos de los que estoy acostumbrada e ver correr en Europa…?», largó con una sonrisa. ¿Le alcanzará para que no se enoje la ACTC?
Short, sweet, to the point, FRcxleEaEt-y as information should be!