RAMIRO TOT perdió la carrera mas díficil, luchó por su vida pero por las graves heridas sufridas en el accidente con su karting en Baradero, no pudo recuperarse y falleció.

Provoca dolor, consternación, impotencia comprobar que un chiquilín de apenas 11 años haya muerto. Ha pegado fuerte este tan triste episodio, pilotos, gente del ambiente automovilístico, público en general se han solidarizado.

Acerca de lo ocurrido debe debatirse el tema, pero a ese debate hay que afrontarlo con mucha seriedad, responsabilidad y excluyendo las opiniones aventuradas, temerarias y que denotan un desconocimiento total. La memoria de Ramiro lo exige.

Foto Facebook

Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. NO HAY NADA QUE DEBATIR. FUE UN ACCIDENTE. COMO LOS QUE HAY TODOS LOS DIAS EN LA CALLE CON UNA MOTO, EN OTROS DEPORTES EN DONDE ALGUIEN PIERDE LA VIDA, ETC. QUE SE PUEDE DEBATIR SI EN TANTOS AÑOS DE KARTING ES LA PRIMERA VEZ QUE UN CHICO PIERDE LA VIDA CORRIENDO. TENIA TODOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD, EL MEJOR KART, CASCO HOMOLOGADO FIA, BUZO SPARKO, AUTO DE ULTIMA GENERACIÓN. ACA LO REAL ES QUE ES UN DEPORTE DE RIESGO Y EL DIABLO METIÓ LA COLA. NO HUBO NEGLIGENCIA DE NADIE Y EL PIBE SE MATÓ. LO UNICO QUE PODEMOS DECIR ES QUE SI SE PUEDE EVITAR NO ES UN ACCIDENTE. Y ESTO NO SE PUEDE EVITAR. SI NO, QUE PROHIBAN CORRER HASTA LOS 18 AÑOS Y ENTONCES NOS ATRASAMOS EN EL MUNDO. NO HAY PALABRAS PARA ESTO.

  2. Y la pucha que duele ! Nos hace reflexionar sobre aquellas cosas que creiamos obvias y que ahora no lo parecen tanto. Condolencias a la familia.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre