TRAS UN MINUCIOSO Y COMPLEJO ESTUDIO ERGONÓMICO, CON PRUEBAS VIRTUALES, LA MARCA PROPORCIONARÁ INNOVACIONES A LOS CONDUCTORES SEGÚN SU PERFIL FÍSICO.

Con un diseño desarrollado y planificado milímetro a milímetro, los nuevos integrantes de la gama Euro VI que Volkswagen Camiones y Buses, comercializará en Brasil a partir de 2023, presentarán mayor comodidad gracias a unos asientos con apoyos para la cabeza y lumbares (neumáticos), además del ajuste de la carga del amortiguador.

Los asientos también cuentan con ajuste de altura, una solución que garantiza una mayor precisión y ayuda en el acceso a la cabina debido a la facilidad de volver a la posición más baja. Además, ahora cuentan con nuevos revestimientos -cómodos al tacto- y opción de tejido antibacteriano.

-publicidad-

En el VW Constellation, con transmisión automática o automatizada, la palanca de cambios para a la columna de dirección, lo que permite al conductor cambiar de marcha sin perder la concentración en la carretera. Asimismo, el sistema de dirección de la nueva generación de VWCO también se renueva y ofrece un 30% menos de esfuerzo en la conducción. En tanto, la nueva suspensión delantera del VW Constellation para modelos de más de 18 toneladas ofrece una reducción del ruido en la cabina, mayor durabilidad del producto y un aumento en la capacidad de carga técnica.

El VW Meteor también posee control electrónico de las suspensiones, tecnología que garantiza menor consumo de aire, más confort y un alto nivel de amortiguación en los más diversos tipos de caminos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre