PRESENTÓ SU TERCER REPORTE DE INICIATIVAS E INFORMACIÓN CONSISTENTE. EL DOCUMENTO ESTÁ ALINEADO A ESTÁNDARES INTERNACIONALES.

Comprometida en el camino hacia un sistema más sustentable, la marca del Griffin confeccionó un sólido informe donde exhibe las acciones desarrolladas en el período 2020-2021 y el cual refleja el establecimiento de Objetivos Basados en la Ciencia, el abastecimiento de energías limpias en sus operaciones comerciales e industriales, el impulso de combustibles alternativos al diésel, y la inversión para la producción de tecnologías más eficientes.  Asimismo, durante el período reportado Scania Argentina desarrolló su comité interno de Diversidad & Inclusión, a la vez que incorporó nuevas herramientas digitales para el registro y prevención de accidentes.

Abordando a su cadena de valor, la empresa continuó el avance de sus Driver Services, que contemplan la seguridad vial y la disminución del impacto ambiental de sus productos en fase de uso. En este mismo sentido, inició la evaluación de sus proveedores estratégicos con criterios de sustentabilidad.

-publicidad-

En cuanto al aspecto social, se destaca una nueva edición del programa “Técnic@s del Futuro”, y la inauguración de un aula taller en el Instituto Técnico general Belgrano, de Tucumán, destinada a prácticas de estudiantes del nivel secundario. En este período, además, la compañía adhirió a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de la ONU y asumió la vicepresidencia de la Mesa Directiva de la Red Nacional del Pacto Global de Naciones Unidas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre