TOP TEN

Al ponerse adelante, el nuevo Passat CC parece decir, “acá estoy, vengo a dar que hablar”. Y cuando se perciben los sofisticados atributos, la tecnología y confort que ostenta, uno mirando al frente del auto que derrocha agresividad y polenta, podría levantarsele el pulgar en señal de aprobación.
Una conjunción de suntuosidad y espíritu deportivo, representa el Passat CC (sigla que se aplica a las cupé-cabriolet), un singular vehículo 4 puertas con asientos traseros individuales para 2 ocupantes, que incorpora ese concepto de el concepto de Cupé Confort.

Foto Prensa Volkswagen Argentina………………………
¿De que color te gusta?. El Passat CC. llegó para jugar en la liga Premium


Pero lo mejor, luego de mirarlo fijo, está por venir, y llega cuando empieza a ronronear casi imperceptible el impresionante motor V6, 3.6 litros con 300 CV de potencia; sí 300 burros –el mas potente que haya equipado a un Passat- que lo llevan a acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5s6 y tocar los 250 km/h de velocidad final. Eso sí, controlados los caballos en forma electrónica para que no desboquen… La tracción integral es permanente, -4 Motion, característica de VW- y la caja sencuencial con doble embrague DGS con 6 cambios, que al estilo Fórmula 1, pueden accionarse a través de dos levas ubicadas en el volante.
Para cualquier auto moderno, la seguridad juega un rol escencial, así lo entienden como corresponde las terminales automotrices en el mundo. El Passat CC va en esa línea claro, trae 8 airbags entre delanteros que incluye los de cabeza y laterales y los traseros; frenos con sistema ABS, control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), diferencial autoblocante (EDS) y faros de Bi-Xenon con luz dinámica en curvas y de marcha diurna, cinturones de seguridad con pretensionadores y aviso óptico y sonoro, apoyacabezas activos que actúan en caso de una colisión, y anclajes ISOFIX para un par de asientos para chicos en los asientos de atrás.

Foto Prensa Volkswagen Argentina………………………
Impacto. a simple vista, el Passat CC pega fuerte
SpeedAgro

Imaginate, subirse y manejarlo es un placer…y también una tentación cada vez que se pisa el acelerador. La insonoridad del habitáculo, sumado al confort que ofrece, hace que las ganas de dejar de manejarlo, se resistan a aparecer. Viene con climatizador bi-zona, volante en cuero multifunción, botón para encendido, freno de mano electromecánico que se acciona sólo con una tecla y también permite el uso de la caja DGS, asientos en cuero bi-tono regulados eléctricamente que permite hasta 12 posiciones distintas, techo solar, sensor para lluvia, para estacionar y para la hora que baja el sol…
Y si tenés la mala fortuna de pinchar una cubierta, no te hagas drama, el sistema antipinchaduras evitará el habitual trastorno

UNA CARTA BRAVA

Volkswagen en el grupo de marcas que posee, Audi en particular, dispone de autos refinados, con alardes de tecnología y avances a cada paso, casi. Sin embargo, al poner a consideración, el nuevo Passat CC, juega una carta con un modelo de la marca propiamente dicha, para medirse con competidores del rango de Mercedes (el Passat guarda alguna similitud en la carrocería), BMW e incluso Audi. El precio es otro indicativo, se cotiza en la verde moneda, 67.800 dólares

Se distingue el CC a simple vista del resto de la gama Passat, formada por el sedán y la versión variant (cuestan considerablemente menos, 140.000 y 147 mil pesos); el Passat CC se impone y ha salido dispuesto a ser un top ten.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre