EN 15 PAÍSES.

Volkswagen Camiones y Omnibus de Brasil amplió su cartera de camiones en Angola, país ubicado en África Central. Así, clientes pueden contar con la robustez a medida de los camiones ligeros de Volkswagen, exitosos en otros quince paísess, además de Brasil donde son fabricados. Asperbras es representante de VW Camiones y Omnibus en aquel país desde 2010, donde comecializa los modelos de la familia Constellation y el chasis Volksbus.

 

Comenzamos nuestra historia en Angola justo después de una gran crisis en el país y nos fortalecimos junto con la reanudación del sector de la construcción. El lanzamiento de la línea Delivery nos da la oportunidad de fortalecernos en otros segmentos como el de logística y distribución. Con innovación, comodidad y diseño moderno, creemos que este camión será ideal para el mercado angoleño por su gran versatilidad y potencial de uso”, comentó Claudemir Celloni, gerente comercial de Asperbras.

Acreditado a nivel mundial, el primer modelo de camión que aterrizó en el nuevo mercado fue el Delivery 9.170, para distintos usos como como carga seca, carga general, grúa y caja refrigerada, además de opciones a pedido. Los vehículos conquistaron América, desde México, hacia el norte, pasando por los vecinos de Aruba, Costa Rica y Guatemala, también en Centroamérica, hasta Sudamérica, en los países más cercanos a Brasil, donde se desarrollaron y son fabricados.

Con este tipo de vehiculos comerciales, la automotriz alemana entre otras metas, apunta promover el estándar de servicio al cliente, combinada con los valores atemporales de Volkswagen, como soluciones a medida, alto rendimiento, disponibilidad, maniobrabilidad y comodidad a bordo para hacer que la conducción sea más fácil y menos estresante incluso. en las condiciones de tránsito más complicadas en grandes ciudades.

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Como resultado, el espacio de la cabina que ofrece el nuevo Delivery es un hito en la categoría de 3,5 a 13 toneladas.  A su vez el Delivery 9.170 Euro 3, es el primero de la familia en aterrizar en Angola, cada componente fue desarrollado con los materiales más innovadores y el resultado es un modelo altamente sostenible, con una reducción de peso de alrededor del 10%, en comparación con su predecesor y en consecuencia, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. El motor es el Cummins ISF de 3,8 litros, con robustez ideal para cada aplicación, par máximo de 600 Nm y 165 CV de potencia.

Fotos: Volkswagen Camiones y Omnibus.

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