LA TERMINAL HA PARTICIPADO EN AGROACTIVA 2018

La presencia en la muestra en Armstrong, Santa Fe, se centró en un stand de 2400 m2, donde hubo expuestos seis camiones con la nueva línea Delivery y Advantech; seis autos como los nuevos Polo y Virtus con planes de ahorro exclusivos, seis pick ups Amarok, incluyendo la nueva versión lanzada hace poco, V6 Comfortline y la Tiguan Allspace y el Passat.

El espacio contó con un sector para atención al público, con asesores en ventas que asesoraron en particular en cuanto a financiación. La División Vehículos Comerciales Livianos acercó a los visitantes, diferentes versiones de Amarok, tanto en cabina simple y doble con el conocido y exitoso motor 2.0 litros y el flamante 3.0 V6 con 224 cv. Además se presentaron por primera vez las nuevas novedades de Saveiro, cabina doble y Saveiro Cross con el nuevo equipamiento.

SpeedAgro

Hubo además una pista de pruebas donde pudo probarse toda la gama V6, notándose obstáculos para que los clientes o interesados en la marca conocieran la capacidad de las camionetas, asistentes y características de la Amarok en un entorno técnico y de trabajo.

Nicolás Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostuvo que “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria, cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para un cliente que requiere de un producto confortable, seguro y de calidad. Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de segmento y con el lanzamiento de la Amarok V6 comfortline ofreceremos la pick up más potente en su segmento”.

Los pesados a su vez, también se vieron en Agroactiva 2018 con la línea Advantech Euro V, compuesta por Delivery y Constellation Robust con avanzada tecnología e ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, sostuvo “Advantech es un verdadero desarrollo de producto pensado para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

En materia de Postventa, Volkswagen continúa con el beneficio de la mano de obra bonificada en dos servicios de mantenimiento programado, para todo vehículo 0 km entregado por un concesionarios oficial a partir del 1 de enero de 2017, y aplica a autos en el segundo y tercer servicio; y en Amarok en el tercero y cuarto con mano de obra bonificada, siempre que se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento anteriores en un taller oficial de la marca. Además se lanzaron este año los contratos de mantenimiento prepagos para los nuevos modelos Virtus y Polo, que permiten adquirir los tres primeros servicios con un 30% de descuento, y hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa. Esta promoción es válida hasta el 30 de este mes de junio o hasta agotar stock. Todos los vehículos Volkswagen cuentan con tres años de garantía o 100.000 kms, lo primero que se cumpla.

 

Pasen y vean, el portal del stand de la terminal alemana.

 

En Agroactiva también se presentó el espacio Mi VW, plataforma digital de servicios al cliente, y la colección de bicicletas y accesorios originales de la marca. En materia de Autoahorro Volkswagen se informó en la expo que fue incorporado el Virtus al listado de productos financiados. “El plan rige para la versión Trendline 1.6 MSI 110cv, y cuenta con los beneficios del Plan Año Seguro, que se destaca por ofrecer las 12 primeras cuotas fijas (2 a 13 inclusive), y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos. Autoahorro Volkswagen también agregó un beneficio distintivo y único para el modelo, la bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado en un concesionario oficial, dirigido a aquellos clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren un Virtus, independientemente del tiempo transcurrido entre la suscripción y la fecha de realización de los servicios de post-venta”, ha dicho Santos Doncel Jones, Gerente General de
Autoahorro Volkswagen.

Fotos: Prensa División Vehículos Comerciales Livianos, Volkswagen Argentina

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre