EL INVITADO PERFECTO llegó con el mejor regalo: un triunfo.

Fue José Savino en el Ford de Maximiliano López; ojo!, Maxi no es es el jugador y  ex esposo de Wanda; eso su “nombre” es un seudónimo, el muchacho tiene un apellido conocido. El cabo Savino se quedó con la final de invitados del TC Mouras, en la 2° fecha en el Mouras platense.

“Nacho” no la tuvo nada fácil, 10°. Pero, a pura muñeca, superó rivales hasta llegar a Josito Di Palma (con el Falcon de Daniel Nefa, ganador de la carrera de los titulares). Lo pasó gran maniobra de por medio, y se instaló al frente del pelotón y quedarse con el triunfo. Detrás llegaron otros dos Ford: el de Lionel Ugalde, invitado de Javier Jack, y el Gurí Martínez, ganador en la 1° fecha y compañero de Juan José Suárez, 3° delante de Maximiliano Vivot (Chevrolet) entre los titulares.

Maxi López y Savino festejan la victoria tras una carrera muy entretenida.
VisionAuto

 

Fue una carrera increíble. Hubo muchos y lindos sobrepasos. Las primeras vueltas fueron tranquilas para cuidar las gomas y desde la mitad de carrera comencé a girar a ritmo de clasificación”, explicó Savino. Y agregó que “tuve un auto increíble y se dio todo para ganar la carrera“. El campeonato del TC Mouras: Federico Paoloni (Ford) manda, 107,50 puntos, Jack con 104, Suárez 102, Nefa 96 y Vivot 93,50.

En TC Pista Mouras, también hubo victoria para un Ford, el de Agustín De Brabandere, además líder del campeonato con 79 puntos. Al entrerriano, que dominó a placer la carrera, lo escoltaron Eduardo “Pancho” Bracco y Lucas Ferreira, ambos Dodge. Próxima, 20 de marzo en escenario a confirmar.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre