UN POCO te lo habíamos anticipado en VA; parece que el mismo protagonista aceptó la posibilidad delante de todos los pilotos del Turismo Carretera.

En la reunión de pilotos que hubo el viernes en el autódromo, en el que los volantes del TC votaron incluso para determinar en qué circuitos se puede correr en el 2012, el titular dela ACTC, Oscar Aventín, sorprendió a algunos (que no leen VA) aceptando que la posibilidad de dejar vacante la presidencia de la categoría, para que la asuma su retoño Diego.

A 20 años de su consagración en el mismo autódromo, cuando le ganó su primer título de TC al Pincho Oscar Castellano que se retiraba ipso facto, al Puma de Morón lo desbordan las obligaciones, y precisa delegar.

-publicidad-

Cuentan a VA que al edificio dela ACTC está concurriendo solo una vez cada 15 días, que sus emprendimientos edilicios cruzaron la frontera y se diversificaron, y que en la misma reunión de pilotos adelantó la especie, intrigado por la razón por la cual los pilotos no lo enfrentan…

Eso sí, el Pumita ya avisó que no se retira después de esta carrera sino a fines del 2012. ¿Se atrasará el cambio de mando?

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre