LAS TERMINALES automotrices, suelen resolver modificaciones en la conformación de sus conducciones, medidas que no son datos menores.

En el caso de Volkswagen Argentina, ya ha entrado en funciones el nuevo presidente y CEO, Dr. Josef Fidelis Senn de 57 años. Sucede al volante de la compañía al español Emilio Sáenz (designado Presidente de la Junta Directiva y Director de la Planta de VW Navarra, España), quien abrió una nueva etapa en la filial argentina cuando tomó las riendas unos pocos años atrás, que también dio lugar a importantes cambios de altos ejecutivos.

A su vez, el Departamento de Finanzas local ha pasado a ser liderado por Pablo Di Si (44 años) con el cargo de Vicepresidente de Finanzas y COO (Chief Operative Officer); reemplazó a Kai Siedlatzek quien pasó a desempeñarse como Director de Finanzas de Volkswagen Sachsen. Los nuevos ejecutivos han entrado en funciones desde el 1 de este mes.

Fidelis Senn, nuevo «1» muestra una prolongada trayectoria en la empresa, su anterior puesto fue como responsable de Recursos Humanos de la Región Sudamérica; ostenta por su trabajo y experiencia, conocimientos de la situación social, económica y política de América del Sur, aspectos claves a considerar frente a la coyuntura actual y porque no futura. Di Si por su parte, graduado de Harvard Business School, es argentino; antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones importantes en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en EE.UU y Brasil. Su anterior cargo fue como CFO de Case New Holland y Fiat Industrial en Chicago.

Por el equipo de VA

Foto: gentileza prensapuradigital.com.ar

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. A ver si cambian también al área de márketing… gastan fortunas auspiciando al rugby, polo, la selección y hasta hacen recitales! Para estas actividades cualquiera que ponga el dinero viene bien. Los auto se promocionan en el automovilismo! VW creció y llegó a ser la Nº1 gracias al automovilismo y a sus buenos productos, nada más. Volkswagen debe respetar su rica historia y a sus hinchas generados por 20 años de exitos en TC2000 y TN… debe volver a tener una participación activa en el automovilismo Nacional.

Responder a Daniel Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre