LA FIRMA PRODUCE Y COMERCIALIZA AUTOPARTES, y SE DESTACA EN MATERIA DEPORTIVA. AUSPICIA EVENTOS COMO EL RALLY RAID MÁS EXIGENTE DEL MUNDO.

Desde el martes 11 y hasta el viernes 14 de octubre, cuenta -en el Predio Ferial La Rural- con un stand donde exhibe su amplia gama de productos para el mercado de reposición.

Esta exposición internacional, que se ha consolidado como una de las más importantes de la industria automotriz y de autopartes en América del Sur, le permite a WEGA recibir, tanto a los fieles clientes y profesionales del rubro, como relacionarse con potenciales usuarios.

-publicidad-

Como testimonio del prestigio alcanzado, gracias a una reconocidad calidad, trayectoria, y compromiso, vale destacar su participación en las últimas siete ediciones del Dakar como uno de los auspiciantes principales de la carrera.

Filtros de aire, aceite, combustible y cabina, bujías, lámparas y bocinas para  utilitarios y camiones, entre otros vehículos, forman parte del catálogo de la empresa familiar que está celebrando 50 años desde su fundación.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre