EL NUEVO PASO LO DIO EN EL CIRCUITO DE ROAD AMÉRICA.
El bolso con el buzo, el casco, una mochila, Mariano Werner embalado por la victoria en TC en Misiones, volvió a enfilar hacia Estados Unidos. Lo aguardó el Ford Mustang de Trans-Am Series en el circuito de Road América, en Elkhart Lake, Wisconsin; uno de los más conocidos del país del norte.
Arriba del Mustang en Road América.
La octava fecha de la Serie Trans-Am en el Mustang alistado por el Mike Cope Racing y Memo Corse, lo vio finalizar la carrera en un auspicioso cuarto lugar, en su camino por sumar experiencia con ese tipo de auto y en la categoría. El chico Brent Crews, dominador de la clasificación, también se llevó la victoria.
Le resultó trabajosa la carrera a Mariano, después de partir 11° puso la mente y el pie derecho, para avanzar y comprobó de nuevo que la Serie Trans-Am es luchada. Subió en el marcador, luego que Connor Zilisch y Jade Buford lo pasaran, hasta ubicarse quinto, lugar que se convirtió en cuarto ante el abandono del Chevrolet Camaro que lo precedía.
El cuarto puesto sirvió de aliciente para Werner y Marcelo Occhionero, el argentino como sabés, quien lo apoya en Trans-Am, además de formar parte relevante del esquema que respalda a Mariano en Turismo Carretera.
Si bien, con características disímiles al futuro Mustang que comandará en el nuevo TC, a partir de 2024, Werner le sigue tomando el gustito.
Fotos: Memo Corse.