DURÓ POCO MÁS QUE UN SUSPIRO.

Sí, la alegría y felicidad de Mariano Werner por haber ganado en Viedma, la primera fecha del Turismo Carretera.

En la revisión técnica posterior  a la carrera en la que se impuso a Facundo Ardusso, su Ford fue observado por una anomalía en «el centrador del carburador» (art.40 del reglamento técnico), que derivó en la exclusión y por lo tanto, la victoria pasó a manos de Ardusso (también triunfó en la apertura del año pasado), en el Torino del Renault Torino Team. El segundo lugar pasó a ser propiedad de Julián Santero (Ford) y tercero otro del óvalo, Johnnito De Benedictis.

No sólo Werner se quedó con las manos vacías, por la medida de los difusores de los carburadores, también resultaron excluídos en el TC Pista, Germán Todino quien había ganado escoltado por Federico Iribarne y Juan Manuel Landa, también afuera en la técnica. De esa forma, Iribarne (Chevrolet) heredó la victoria en tanto, Andrés Jakos (Dodge) 2º y Augusto Carinelli (Chevrolet) 3º.

(Especial desde Viedma, Río Negro)

Foto portada: Prensa Fadel Memo Corse Team.

 

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Bueee…por lo visto otro año de Chevrolet ! Gracias Garcazane, me ahorraste de ver todas las carreras del 2020.

  2. Espero qie haya sanciones ejemplares. Suspensión a los equipos como hicieron con el Lincoln Sport Group. Nada de multas para hacerse los splidarios con plata ajena. Y menos mal que Santero no fue revisado. Una vergüenza esta categoria. Mazzacane usa motor biturbo y ni asi logra ganar. Repugnante

    • En vez de Meno Corse deberia llamarse Memo Corso. Ese Rody Agut perreo en el TC Pista tambien. Y Santero zafó porque no lo revisaron. Y Landa perreado por Garófalo tambien. Sino hay sanciones ejemplares sería un pésimo.antecedente

      • Con el comentario de Julio podemos abrir el concurso para rebautizar el superequipo del millonario afincado en el exterior.Yo postulo MeroCorso o MetaCorso,para sumar a la lista.O lo tomamos con un poco de humor o no vemos nunca mas una carrera de autos.
        A proposito,Werner(de la escuela GuriGuauu) y Agut son reincidentes, no?Les cabria sancion ejempilificadora,si es que la ACTC tiene intencion real de limpiar esto…

  3. Werner es un gran piloto, pero ya son demasiadas las veces que corre fuera de reglamento, en la epoca de cuervo fueron varias…y ahora esto…deberian suspender en principio a agut, porque el set multiple carburador es de cada motor ya desde el taller. No se olviden que hay un preparador (el padre del actual campeon) que no lo dejan entrar mas a los autodromos supuestamente por ver gomas fuera de reglamento en la tecnica…entonces suspendemos a los que ven las cosas turbias y dejamos entrar a los perreros, como es? es obvio que «gaston» tambien esta perreado, se nota que no puede doblar y acelerar como lo hace ese auto…
    Fuera de este circo tecnico, la carrera fue un ribotril….nadie pasa a nadie, una carrera de bicicletas es mas emocionante.

  4. Así se maneja el TC en estos últimos años, vergonzoso,casi todos carecen de ética,prácticamente nadie se salva,si hasta el bulonero corto me falló, nadie puede tirar la primera piedra.
    Pero convengamos algo, no nos engañemos, nos gusta esto a tal forma que a sabiendas de lo que pasa asistimos igual, entonces si bien mucha de la culpa la tiene el chancho le seguimos dando de comer, y no choripanes les damos caviar.
    A no quejarse.Sigan yendo y no pataleen, es lo que hay y disfruten del asado que no muchos pueden darse ese lujo, de la técnica olvídense.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre