PRESTA ATENCION a este dato, como para tener en cuenta a futuro.

 

SpeedAgro

La Fórmula E, que volverá a Buenos Aires en febrero 2016 y en 2017 podría cambiar de ciudad…, ha superado en audiencia televisiva en EE.UU a la Fórmula 1.

La categoría formada por monoplazas eléctricos, tecnología de punta que avanza, y se aplica cada vez más en los autos que se ven en las calles de buena parte del mundo, ha arrancado con su segunda temporada con el ePrix de Putrajaya en Malasia.

Y si de audiencia televisiva se trata, comenzó de la mejor manera, en EE.UU fue más vista la F-E en Malasia que el Gran Premio de Mónaco de F-1 de este año que fue el más mirado por tele en el país del Norte.

De acuerdo a lo hecho saber por la firma de análisis de audiencias Nielsen, la retransmisión de la segunda carrera del calendario de Fórmula E, llevada a cabo por la cadena Fox  logró  1,2 % de espectadores, superando al 1,1% del GP de Mónaco, como te decimos, el que más se vio esta temporada.

La segunda carrera Fórmula E finalizó como con victoria de Lucas Di Grassi del equipo ABT Schaeffer; y fueron unos 60.000 espectadores los que vieron ganar en directo al brasileño, sin dejar de marcar que se corrió a la 1 de la madrugada de la costa este de EE.UU.

Por el equipo de VA
Foto: Formula E

VisionAuto en Instagram

3 COMENTARIOS

  1. Esto me confirma que la gente del país del norte sabe poco de automovilismo: autos iguales, que andan a 200 km/h, sin ruido, que tienen que correr en calles porque en un autodromo darían lástima, que ya me borraron el comentario? 🙂

  2. la formula e empezó en china y la segunda fecha fue la de malasia..en mi opinión particular, la f1 me aburre….hace dos años se que va a ganar hamilton la carrera, o por ahi la pesca o se la dán al amargo rosberg..mas este año que no se vieron carreras en vivo…por mas que la prensa le dé manija a ferrari…venimos de 4años de dominio de vettel y el redbull…ni hablar si retrocedemos y encontramos a la ferrari de schumi…

  3. Coincido totalmente con DarioMda, además a partir de este año Fox la paso a Fox 3 por lo que hay que pagar aparte para verla, siendo que no somos muchos los que pagamos por ello, grave error, difusion cero para la maxima. Me conformo con verla los domingos por la noche por ESPN un compacto. Una verdadera lastima. Al igual que no se pueda ver nada del Mundial de Rally más alla que gana siempre VW con Ogier y sus compañeros. Pero los saltos de los WRC son lo mejor que tienen y como van rapido en la tierra o ripio. Una lastima que no podamos mas ver el WRC
    Por lo que solo nos queda mirar el Mundial de Motos ahi si que se ven hermosisimas carreras. Por algo tienen el rating que tiene, más allá que la F 1 es la F 1, pese a los continuos dominios. En Australia entre los 4 primeros hubo 52 sobrepasos. En Malasia Rossi y Marquez en una vuelta se pasaron 14 veces y en la otra 9 antes de la caida de Marquez.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre