¿QUIEN DIJO ESTO?. Pablo Peón, al referirse a la postergación para el 1 de abril del año que viene de la carrera de TC 2000 en el callejero porteño que tanto fogoneó desde principios de temporada. Fue un rato después que el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el subsecretario de Deportes,Francisco Irarrázaval, abriesen la conferencia de prensa en el ACA enfocándola exclusivamente en la realización de la carrera para el año que viene y sin hablar una palabra de la postergación de la fecha del 27 de noviembre anunciada por Peón el sábado 1 de octubre en Junín. Encima Rodriguez Larreta habló de una carrera de «Turismo Carretera 2000…»
«Y sí, fue un fracaso pero prefiero mirar hacia adelante y pensar que la carrera finalmente se hará el año que viene» respondió Peón, no sin cierta incomodidad y tan o más dolorido por esta postergación que por la lesión en los ligamentos de su rodilla derecha que lo obligó a usar muletas y motivará una operación.Igual prometió estar este fin de semana en Potrero de los Funes, donde se correrá la anteúltima fecha. La última, que reemplazará al callejero, será, como se venia rumoreando, en Paraná.»No pagamos un solo peso por la carrera « le aseguró a VA, Romeo Pisano, titular del Club de Volantes Entrerrianos, sin querer entrar en detalles sobre las negociaciones.
La respuesta inicial de Peón vino ante la pregunta de VA y con el recuerdo de lo dicho por el presidente del TC 2000 a mediados de temporada: «Si este año no se hacen ni el callejero de Buenos Aires, ni los 200 Km. en el Gálvez, al TC 2000 le faltará la gran carrera y será un fracaso…».
Bien por Pisano, me alegro que se haya mantenido firme como marmol de carrara y ahora no haya tenido que pagar los 5 ceros del «turismo carretera 2000» jajajaj. Ojala salga bien para el CVE porque en la ultima presentación no hubo mucha gente que digamos. Espero que Werner, que ahora se acuerda que es de Paraná, pueda llevar su cuota de gente!